Alcanzar Sus Metas Educativas Con Estos Consejos

TIPS Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro.

Muchas personas piensan que la Universidad es imposible debido a lo diferente que es para los nuevos estudiantes. Eso no tiene que suceder. El éxito universitario comienza con una buena base de conocimientos. Sigue leyendo para averiguar más.

TIPS Asegúrese de comprar un par de chancletas para duchas en su dormitorio. Estos son esenciales ya que usted no sabe las formas de bacterias que están en el suelo de la ducha.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

La Universidad

TIPS O

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

TIPS Habla con tus profesores. Las cosas son un poco diferentes cuando vas a la Universidad.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

TIPS Aprenda a presupuestar. No importa dónde obtenga su dinero como estudiante universitario, debe asegurarse de que su dinero dure tanto tiempo como lo necesite.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

Texto Usados

TIPS Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

TIPS ¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

TIPS La vida universitaria puede ser costosa, pero una forma de ahorrar dinero es preparar un presupuesto; comidas amistosas en tu apartamento o habitación compartida. Usted puede comprar bolsas de ensalada, embutidos, conservas, nueces y otros alimentos aptos para los dormitorios que quepan en esos mini-refrigeradores.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Corre por una oficina de bajo nivel o no disputada dentro de la Asociación del gobierno estudiantil en tu segundo año. Entrar en el escalón inferior fácilmente puede ayudarle a subir la escalera más sus años posteriores.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

Tu Biblioteca

TIPS Subvenciones, becas, ayuda financiera tanto de su Universidad como del estado, y las subvenciones federales como las becas Pell pueden hacer que pagar por la Universidad sea un asunto mucho menos estresante. Hable con la oficina de ayuda económica de su Universidad o su consejero en la escuela secundaria y asegúrese de recibir cada centavo para el que califica.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

TIPS Mantén tu cuerpo hidratado con abundante agua durante todo el día. Usted no se sentirá como correr hacia abajo y se sentirá renovado.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

El Plagio

TIPS Mantenga sus facturas bajas mientras está en la escuela. A menos que usted sea de manera independiente adinerada o tenga padres que lo apoyen, su presupuesto durante sus años universitarios será magro.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

TIPS Cualquier paquete de asistencia financiera que pague por su primer año no debe ser fijado y luego olvidado. Revisa tus oportunidades cada semestre.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

Esta Escuela

TIPS No te distraigas demasiado con el sexo opuesto. Si es su primera vez fuera de casa, que puede ser demasiado fácil.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS Considere tomar algunas clases que no son necesarias para ampliar su conocimiento general. Tomar una clase en un tema histórico interesante, una clase de arte o participar en actividades extracurriculares.

Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico. Vivir en un dormitorio puede ser divertido, pero considera quedarte en casa con tus padres o vivir por tu cuenta si crees que ese tipo de ambiente será mejor para ti.

Por La

TIPS Asegúrese de visitar a su maestro durante las horas de oficina proporcionadas. No hay necesidad de que sufras en silencio si estás teniendo dificultades en tus estudios.

Trate de establecer su horario de clase a su horario. Por ejemplo, si usted no es una persona de la mañana, entonces una clase que se reúne a las 7:00 a.m. los lunes, miércoles y viernes no es para usted. En su lugar, busque clases que se reúnan por la tarde o por la noche si no es una persona de la mañana.

TIPS No te quedes despierta demasiado tarde. Ya sea para festejar o estudiar, quedarse hasta muy tarde no es bueno para usted.

Mantén tu cuerpo hidratado con abundante agua durante todo el día. Usted no se sentirá como correr hacia abajo y se sentirá renovado. Esto asegurará que su estado de ánimo se mantenga positivo.

TIPS Pase media hora estudiando su tema más desafiante por la noche justo antes de ir a la cama. Esto debería ser luz estudiando, como Flashcards o notas de re-lectura.

Después de leer este artículo, usted debe estar mejor preparado para tener éxito en la Universidad. Al aplicar lo que has aprendido, puedes hacer realidad tus sueños. Después de todo, se les llama los mejores años por una razón.

Software almacen de Cea Ordenadores