Aprenda Cómo Aprovechar El Aprendizaje Superior

Expert Tip Hable a menudo en su clase de lengua extranjera. Hablar y ofrecerse como voluntario para escribir en la pizarra hace que sea más fácil para usted obtener una buena calificación.

¿La Universidad te abruma? ¿La experiencia parece confusa? No eres la única persona que necesita información útil. La Universidad es un mundo misterioso hasta que tú lo haces. Asegúrate de estar preparado aprendiendo todo lo que puedas. Los consejos que se comparten en este artículo pueden hacer que sus años universitarios sean divertidos y productivos.

Expert Tip Consiga lo más involucrado posible con los estudiantes en el campus y con ciertas organizaciones en la escuela. Esto es muy importante ya que no quieres que te etiqueten como un marginado social sin nada que hacer durante el día.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

Expert Tip ¿Por qué estás asistiendo a la Universidad? Es importante responder a esta pregunta por sí mismo. ¿Estás en la Universidad sólo porque parece ser lo que hay que hacer? ¿Estás ahí para tener una experiencia universitaria? ¿Estás allí para aprender un tema específico.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

Expert Tip Aproveche las horas de oficina ofrecidas por sus instructores académicos. Estas horas se proporcionan para su beneficio.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Usted Puede

Expert Tip Estudia durante el día. Es mejor estudiar cuando estás despierto y en tu más alerta.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

Expert Tip No espere hasta el último minuto para estudiar. Cuando sepas que tienes una próxima prueba, estudia un poco cada noche.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

Expert Tip Si usted está ocupado con el trabajo y los niños durante el día, tomar clases nocturnas es su mejor apuesta. Los instructores universitarios de la noche entienden que usted tiene una vida ocupada y tienden a atender sus clases a esto.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

Expert Tip Asegúrese de registrarse para las clases en el minuto que se le permite. Si esperas para registrarte, hay una buena probabilidad de que no tengas las clases, los profesores y las horas que deseas.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Usados Para Ahorrar

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

Expert Tip Utilice las estadísticas para reducir sus elecciones universitarias, pero no para tomar la decisión final. La Universidad adecuada para ti es un buen partido para ti personalmente, no un premio que ganes.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

Expert Tip Es importante recordar que la Universidad no es todo acerca de estudiar. La Universidad es un paso significativo en la adultez y debe tratarse como tal.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

Expert Tip Una gran manera de estudiar para un examen es crear una prueba simulada. Toma información de tus materiales de estudio y anota preguntas y palabras clave en una hoja de papel limpia.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Expert Tip Cuando te alojes en un dormitorio, compra una caja fuerte para encerrar tus objetos de valor. Lo último que quieres es que alguien robe algo que sea valioso para ti.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

Expert Tip Si usted está teniendo problemas para hacer amigos en el campus, involucrarse en un club o dos. Encuentra cualquier actividad organizada que te interese, y automáticamente pasarás tiempo con otros estudiantes que compartan al menos una de tus pasiones.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

Expert Tip Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

Expert Tip Espere hasta que vaya a clase antes de comprar sus libros de texto. Cuando empiece la clase, recibirá un plan de estudios, y el maestro le hablará sobre qué libros necesita de inmediato.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

Expert Tip Trate de comprar libros usados si puede. Muchas veces, usted puede comprar libros usados de otros estudiantes en el campus, pero incluso puede golpear el Internet y ver lo que hay y disponible para usted.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

Generalmente se requiere tomar clases fuera de su especialidad. No tome estas clases a la ligera, ya que se cuentan en su GPA hacia su grado.

La Escuela

Expert Tip Llene su FAFSA lo antes posible. La ayuda federal para estudiantes se dispersa por primera vez, por lo que poner en práctica su solicitud puede realmente costarle dinero.

Encuentre una escuela que se sienta bien ante usted en primer lugar. Averigüe el financiamiento después de su elección. Nunca dejes que el costo te domine de la escuela que te serviría mejor. Una vez que profundizas en el mundo de las becas y la asistencia financiera, puedes encontrar la manera de pagar la escuela de tus sueños.

Expert Tip Esté a salvo en el campus. Evite caminar solo por la noche, especialmente en áreas mal iluminadas.

Tus años universitarios deberían ser muy divertidos. No sólo te enseñará sobre tu futura vocación, sino que también te enseñará mucho sobre ti mismo. Aplica el Consejo de este artículo para aprovechar al máximo tu tiempo en la Universidad.

Software almacen de Cea Ordenadores