Aprenda Cómo Estudiar A Sus Hijos En El Hogar

Quick Tip Si usted está en casa con su hijo, incluya siempre la lectura en su currículo diario. Dependiendo de la edad del niño, esto debe incluir leer en voz alta y permitirle a él o ella un tiempo de silencio para leer solo.

Como padre, quieres lo mejor para tus hijos. Muchos padres como usted han encontrado que esto se logra mejor a través de la educación en casa. Esto sólo puede ser cierto si usted sabe lo que está haciendo, por lo que necesita hacer una investigación adecuada antes de comenzar un programa de educación en casa. En este artículo, leerá consejos interesantes y consejos de personas que han estado en sus zapatos.

Quick Tip Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

Con Otros

Quick Tip Al elegir su programa de educación en casa, considere el objetivo final de la formación que está proporcionando a su hijo. Si planea reintegrarlos en una escuela normal, entonces su currículo debe sombrear el currículo de esa escuela.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Quick Tip Incluso los maestros y estudiantes de educación en el hogar quieren sentirse incluidos. Por esa razón, ambos deberían considerar unirse a un grupo de apoyo en educación en el hogar.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Quick Tip Esperas que tus hijos sean organizados, así que tienes que serlo también. Debe tener sus planes de lecciones en su lugar mucho antes de empezar.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Quick Tip Siempre aproveche las ventas de regreso a la escuela como si su hijo fuera a la escuela regular. No puede ignorar el ahorro de costos de los suministros durante estas ventas.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

Quick Tip Si usted quiere que la experiencia en el hogar de sus hijos sea lo más redondeada posible, entonces considere poner la educación física en el horario. Esto no sólo les enseñará a sus hijos hábitos saludables, los estudios han demostrado repetidamente que la actividad física ayuda a estimular la mente.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

La Educación

Quick Tip Recuerda pasar tiempo con tu familia fuera del aula. Podrías creer que todo el tiempo que pasas juntos en el aula es suficiente, pero realmente no lo es.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

Quick Tip Trata de mantener la diversión. Aunque no se puede mantener cada momento del día lleno de actividades divertidas, hay muchas maneras de incluir un elemento de diversión en la mayoría de las actividades de aprendizaje.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Quick Tip Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

Quick Tip Si eres nuevo en el hogar, no intentes hacer demasiado como una vez. Alivia tu rutina.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Para Que

Quick Tip Si la única razón por la que no quieres ir a la escuela en casa, tus hijos es porque tienes miedo de no conseguir la socialización que necesitan, sabes que puedes solucionar esto. Es posible que pueda encontrar grupos en su área que permitan que los niños que están en casa educados se reúnen y jueguen.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Quick Tip Prepárese para que su hijo solicite ir a una escuela pública cuando envejeciendo. Muchos adolescentes están cansados de estar en casa todo el tiempo, y quieren estar cerca de otros adolescentes.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Quick Tip Que los niños mayores ayuden a los niños más pequeños. Si tiene hijos mayores o más avanzados, permítales que ayuden a los niños más pequeños.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

Que Sus

Quick Tip Cuando usted está en casa, trate de centrarse predominantemente en la lectura y las matemáticas para su hijo. Estos son los dos temas más importantes, ya que van a utilizar estas habilidades en los años por venir.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

Quick Tip Haga Flashcards para cada tema en el que eduque a su hijo. De esa manera, tienen algo con lo que estudiar cuando no estás personalmente disponible.

Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera. ¿Su hijo aprende con el ejemplo? ¿Repetición? ¿O su hijo tiene más manos? Investigue estos métodos, junto con otros, para responder mejor a las necesidades de su hijo. Esto le permitirá darles una buena educación.

Quick Tip Si usted está teniendo problemas con un tema en particular, tómese un tiempo para investiarlo antes de enseñarlo. Hay una gran cantidad de materiales en la biblioteca local para ayudar con esto.

Muchos padres se sienten como si sus hijos obtienen la mejor educación a través del hogar. Si usted es uno de estos padres, es importante que sepa todo lo que hay que saber acerca de la educación en casa. Después de leer este artículo, usted debe tener una mejor idea si la educación en casa es una buena opción para su familia.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores