Aprenda Todo Sobre Cómo Educar A Su Hijo Desde Casa Aquí

TIPS Mientras que la mayoría de los Estados requieren que los programas de educación en casa enseñen un currículo básico estandarizado, el hecho de que usted está trabajando uno a uno con su estudiante también generalmente se traduce en mucho más tiempo libre. Considere permitir que su hijo Escoja qué cursos electivos desea tomar para llenar este tiempo, o contratar a un tutor para complementar la comprensión en los temas más duros.

Cada niño debe recibir una educación maravillosa, aunque no sea tradicional. La educación en el hogar es una buena opción para muchas familias en estos días. Hay muchas opciones para hacer de la educación en el hogar una gran solución. Lea este artículo para más información.

TIPS Usted no tiene que educar en casa para la educación completa de su hijo. Puede hacerlo por un año para corregir deficiencias y problemas de comportamiento.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

TIPS Incluso los maestros y estudiantes de educación en el hogar quieren sentirse incluidos. Por esa razón, ambos deberían considerar unirse a un grupo de apoyo en educación en el hogar.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Si Usted

TIPS Planifique un montón de actividades para acentuar el aprendizaje de su hijo. Si están aprendiendo sobre la historia, pídales que actúen el tiempo que están aprendiendo.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS Asigne un plan para la educación de su hijo cada año. Los maestros planifican sus lecciones con anticipación, y tú también deberías hacerlo.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

Su Hijo

TIPS Si eres nuevo en el hogar, no intentes hacer demasiado como una vez. Alivia tu rutina.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS Busca actividades temáticas. Hay una serie de libros en el mercado para esto.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

TIPS Es importante que sepa cómo su hijo aprende mejor. Como su padre, usted probablemente conoce a su hijo mejor que cualquier otra persona.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

El Hogar

TIPS Encontrar un grupo para intercambiar suministros de currículo con. Los suministros de educación en casa no son baratos.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

TIPS Tenga en cuenta que la educación en casa no es gratis. Usted necesita hacer una inversión en la educación de su hijo, y eso significa tiempo y dinero.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

TIPS No intentes enseñar cada tema cada día. En su lugar, solo enseñe a un par de sujetos por día, y sólo enseñe cada asignatura dos o tres veces por semana.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Un programa de educación en casa basado en incentivos puede ser muy eficaz con estudiantes de todas las edades. Los incentivos ofrecidos también deben ser mayores o menores dependiendo de cuán rápido y bien se cumpla cada objetivo.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

TIPS Tenga un área de juego reservada para los niños pequeños en su aula. Si usted tiene un niño más pequeño, usted tiene que mantener a ese niño cerca mientras usted enseña.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

TIPS Permítese cierta flexibilidad en su programación estructurada. Es posible que planee enseñar de 9 a 1 todos los días, pero a veces una visita al médico, una visita familiar, una excursión especial, una enfermedad o unas vacaciones pueden ponerse en el camino.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

TIPS Use las tareas diarias y semanales como experiencias de aprendizaje. Dele a sus hijos un presupuesto y una lista de las cosas que necesitan en la tienda de comestibles.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

El Hogar

TIPS Comprenda la importancia de los descansos para su hijo, especialmente si ve que están luchando para comprender un cierto concepto o idea. Esto les ayudará a dar un paso atrás y analizar lo que acaba de pasar.

Después de leer este artículo, usted debe tener una mejor comprensión de la educación en el hogar. Entonces usted es capaz de decidir si va a trabajar para su familia. Si la educación en el hogar no es para ti, puedes usar la información que aprendiste aquí para asegurar que tus hijos estén obteniendo una buena enseñanza.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores