Aprenda Todo Sobre Cómo Educar A Su Hijo Desde Casa Aquí

TIPS Si usted escuela en casa sus hijos, es importante que todavía obtener tiempo de juego. El hecho de que se estén educando en casa no significa que necesiten estar dentro de todo el tiempo.

¿Estás cansado del drama involucrado con el sistema de escuelas públicas? Muchos padres se sienten de la misma manera. Muchos padres han formado la opinión de que las desventajas de la escuela pública superan los beneficios. Si usted está considerando la educación en el hogar, aquí hay algunas cosas para recordar. Permita que este artículo sea su guía para el Homeschooling.

TIPS Usted no tiene que educar en casa para la educación completa de su hijo. Puede hacerlo por un año para corregir deficiencias y problemas de comportamiento.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Si Usted

TIPS Utilice los recursos locales para encontrar los recursos que necesita. Usted puede encontrar recursos para la educación en casa en las ventas de garaje, las ventas del currículo e incluso grupos de educación en el hogar en sitios como Yahoo y craigslist.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS Tratar la educación en casa como un trabajo. Ahora eres un maestro, y eso significa que también tienes que buscar más educación.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

TIPS Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

TIPS El Homeschooling no está completo sin una tarjeta de biblioteca. La biblioteca es el recurso más grande que encontrará para la educación en casa.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

El Hogar

TIPS Antes de decidirse a la escuela en casa, su hijo se asegurará de que entienda exactamente en qué se está metiendo. Compruebe los requisitos de sus Estados y qué materiales necesitará.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

TIPS Trata de mantener la diversión. Aunque no se puede mantener cada momento del día lleno de actividades divertidas, hay muchas maneras de incluir un elemento de diversión en la mayoría de las actividades de aprendizaje.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS No compre materiales que no sean retornables. Usted no quiere gastar un buen dinero en material y encontrar que el currículo no es nada como anunciado.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

La Educación

TIPS Si tienes dificultades con los horarios, prueba a usar rutinas. Los horarios generalmente implican planes que están cronometrados, mientras que las rutinas son generalmente procedimientos habituales.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

TIPS Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

TIPS Deje que sus amigos y miembros de su familia sepan que usted está en casa. A veces, bien significa que los amigos podrían pensar que usted y su hijo tienen mucho tiempo libre porque usted está en casa, en lugar de que su hijo esté en un aula y usted esté en el trabajo.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

TIPS Si la educación en casa de su hijo simplemente no está funcionando para ellos o para usted, no tenga miedo de ponerlos en la escuela regular. Su hijo puede simplemente estar mejor yendo a la escuela, especialmente si no está aprendiendo bien de lo que les está enseñando.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

Su Hijo

TIPS Trate de encontrar actividades sociales en las que su hijo pueda participar con otros estudiantes educados en casa. Quedarse en casa todo el día los estudiantes escolares pueden carecer de interacción social.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Utilice la tecnología en su educación en casa para que el aprendizaje pueda ser divertido para su hijo. Sin embargo, nunca es bueno llegar a depender completamente de una forma de tecnología.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

TIPS Cuando haga actividades de educación en casa para niños mayores, piense en dejar que los niños más pequeños vean o incluso participen. Cualquier ocasión que se preste a un viaje de campo, experiencia práctica o experimento científico puede ser una herramienta de enseñanza incluso para los niños más pequeños.

Como se indicó anteriormente, la mayoría de la gente piensa que la educación tradicional no es la mejor manera de educar a sus hijos. Esta es, de lejos, una de las principales razones por las que las personas eligen la educación en casa. El Consejo compartido aquí con usted puede ayudarle a entender si el educar en el hogar es un buen ajuste para su familia.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores