Aprende baile de salón

¿Viste el exitoso programa estadounidense Dancing With The Stars? Si estás soñando con ser un bailarín fantástico y aprender a bailar en el salón de baile, ¡no busques más! Deja que tus inhibiciones salten por la ventana y aprendan a bailar.

¿Qué es el baile de salón?

Bailes de salón con un compañero del sexo opuesto. Para aprender a bailar en un salón de baile, puede practicar movimientos de baile solo hasta que encuentre un compañero. El término "baile de salón" se deriva de la palabra "bola", que a su vez se deriva de la palabra latina "ballare", que significa "bailar". Hace muchas décadas, el baile de salón solo era accesible para los privilegiados y nobles, mientras que las clases más bajas estaban restringidas al baile popular. En la era moderna de hoy, los bailes de salón se disfrutan y son accesibles para todos, jóvenes o viejos, no hay discriminación. El salón de baile incluye diferentes estilos de baile como vals, foxtrot, swing y salsa; los bailarines también suelen llevar ropa especial, trajes elegantes y vestidos de lentejuelas.

Lecciones de baile

Los profesores de baile afirman que los principios aprendidos en el baile de salón se pueden aplicar a cualquier tipo de música, incluso rock, pop o disco. Ya que es un patrón estricto con ritmos pares, z. Por ejemplo, un tempo de 3/4 o 4/4, los movimientos se pueden aplicar a casi cualquier estilo de música. El vals, el Foxtrot, el swing y la salsa bailan con movimientos pasivos lentos y pasos rápidos. ¡No solo disfrutarás aprendiendo bailes de salón, sino que también estarás en forma! Lo sabias ¡En unas pocas semanas las estrellas de Dancing with the Stars se perdieron en los centímetros de entrenamiento del salón de baile y disfrutaron de un cuerpo completamente nuevo! Esta es una manera fantástica de moldear tu cuerpo y perder kilos no deseados.

¿Cómo aprendo el salón de baile?



Software centros formacion de Cea Ordenadores