Aprender Todo Acerca De La Educación En Casa Con Estos Consejos Simples

TIPS El progreso de su hijo es propio y no debe ser sopesado contra otros. Es fácil caer en la trampa de comparar los niveles educativos de su hijo contra otro, sin embargo, cuando se trata de la educación en casa, es como comparar manzanas y naranjas.

Puede ser confuso decidir si la educación en casa es o no el mejor camino para sus hijos. Con tantos planes de estudio y opciones de programa únicos, puede sentirse abrumado por estas infinitas opciones y sus inevitables consecuencias. Este artículo contiene información que le ayudará a tomar su decisión.

TIPS Visite la web para encontrar todos los días en los que las atracciones locales ofrecen entrada gratuita. Por ejemplo, el Museo a menudo tendrá eventos gratuitos disponibles en un día determinado de la semana, mes o año.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

TIPS Antes de comenzar el año escolar en el hogar de su hijo, decida cuántas semanas le gustaría llevar a cabo. A continuación, puede dividir sus cursos en semanas para establecer horarios aún más estrictos.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

Su Hijo Está

TIPS Reserve tiempo para divertirse en familia. Seguro, pasas todo el día trabajando juntos en el trabajo escolar y manteniendo la casa en orden.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

TIPS Cocine las comidas a granel un par de veces a la semana. Tener unas cuantas cenas congeladas y listas para calentar y comer en el congelador puede hacer que los días locos mejor.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

TIPS Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

La Vida

TIPS Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

TIPS Una ventaja para la educación en el hogar es que muchos lugares ofrecen descuentos a aquellos que son educados en casa. Es una buena idea para revisar con museos locales, centros de ciencia y teatros, ya que la mayoría ofrecen descuentos.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

TIPS Encuentre un grupo de apoyo o una cooperativa de educación en casa para ayudar a su hijo a tener éxito. En una cooperativa de educación en casa, un padre que sobresale en matemáticas puede ofrecer enseñar matemáticas, mientras que otro padre puede ofrecer enseñar inglés.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

Sus Razones Para

TIPS Asegúrese de saber cuáles son las leyes en su estado. Cada uno es diferente en sus requisitos.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

TIPS Conozca las leyes en su estado con respecto a la educación en casa. Cada Estado tiene leyes diferentes, pero en general, hay un cierto tipo de plan de estudios que debe seguir al enseñar a sus hijos en casa.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

TIPS Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

TIPS Cuando usted está en casa con sus hijos, las cosas pueden ser bastante agitadas rápidamente si usted no está adecuadamente organizado. Cree un cronograma como lo haría si fuera a trabajar.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

TIPS Educar en casa a sus hijos no debe significar que están exentos de pruebas y cuestionarios. Es importante que le dé a su hijo un examen tan a menudo como lo harían con uno en la escuela.

Ahora que está armado con esta información, puede comenzar a planear su currículo de educación en casa. La información de este artículo puede ayudarlo a enseñar a sus hijos en casa y darles una gran educación. Muy pronto podrás disfrutar de la experiencia de Unión especial que es el resultado de enseñar a tus hijos en casa.

Software almacen de Cea Ordenadores