Aprendiendo un idioma: francés

¿Estás planeando visitar París? Si viaja a Francia por negocios o por placer, probablemente quiera refrescar su francés. Si hablas inglés como idioma nativo y quieres aprender un poco de francés, estás a más de la mitad del camino. El francés usa muchas de las palabras comunes en inglés y también es un idioma basado en el latín. Para un principiante en francés, hay algunos consejos útiles que lo ayudarán a aprender de manera rápida y fácil, especialmente si está planeando un viaje a Francia en un futuro próximo.

Primero, haga una lista de todas las palabras en francés que sabe que se usan en inglés. Se sorprendieron de cuántas palabras son iguales. Una vez que tenga su lista, siéntese y comience a hacer oraciones. Use un diccionario y busque las palabras de relleno que necesita saber. Piense en lo que necesita saber en su viaje, cómo solicitar direcciones y buscar puntos de referencia. Luego haga una lista de las palabras que ya conoce y busque las que no sabe.

A continuación, vea si puede encontrar un hablante nativo que lo ayude con la pronunciación. Sobre todo, cuando hablas con un hablante nativo, puedes aprender a dominar el acento. ¡No te ayudará a saber las palabras, si nadie puede entenderte! Toma la lista que tenías y trata de clavar la pronunciación. Encontrarás que los acentos franceses usan mucho más tonos guturales que no son comunes en inglés, pero no puedes aprender cómo hacerlo. Si aprendes algunas frases clave con un acento casi perfecto, puedes navegar fácilmente en el extranjero.

Finalmente, trata de encontrar tiempo para practicar lo que estás aprendiendo. El francés puede ser un idioma difícil al principio, pero realmente tienes que practicar el acento. Las palabras en francés tienen una estructura en términos de acento y pronunciación que se deben practicar y estudiar. Si puede practicar el idioma con la mayor frecuencia posible antes de viajar, es más probable que mejore sus habilidades cuando venga a Francia. Puede ser intimidante aprender nuevas habilidades lingüísticas, pero si has practicado antes, estás listo para provocar una tormenta. El francés tiene muchas similitudes con el inglés, y si realmente aprendes mucho, puedes pasar un buen rato y viajar después de llegar a Francia.



Software centros formacion de Cea Ordenadores