Aquí Están Los Conceptos Básicos Cuando Usted Es Un Maestro En Casa

Quick Tip No esperes que el educando en el hogar trabaje perfectamente desde el principio. Puede tomar hasta un año antes de establecerse en un buen flujo con la educación en el hogar.

¿Qué le gustaría que fuera su hijo? Podrían ser astronautas, o tal vez un abogado. Pueden ser cualquier cosa que les Fije la mente, si tienen el tipo adecuado de educación. Puede educarlos en su propia casa a través de la educación en el hogar, y los consejos que siguen pueden ayudar.

Quick Tip Encuentre un grupo de apoyo en el hogar. Mientras que la educación en el hogar puede ser muy atractivo, también puede ser muy solitario para usted y su hijo.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Con La

Quick Tip Encontrar un grupo de apoyo de otros padres en casa. Cuando usted enseña a su hijo en casa, a veces puede sentirse aislado.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

Quick Tip Mantenga un diario de sus actividades. Puede realizar un seguimiento de las técnicas que ha utilizado.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Quick Tip Tratar la educación en casa como un trabajo. Ahora eres un maestro, y eso significa que también tienes que buscar más educación.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

Quick Tip La amistad es una parte importante de crecer y debe ser alentada. Esto es especialmente importante para los niños que están siendo educados en el hogar.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

El Hogar

Quick Tip Cuando se educa en el hogar no necesariamente es necesario establecer su clase de casa exactamente como un salón de clases tradicional, aunque usted necesita algunos de los mismos materiales. La mesa de la cocina o del comedor puede servir como escritorio.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Quick Tip Aproveche los temas que sus hijos disfrutan. Si encuentras una cosa que cada uno de ellos ama, usted debe ser capaz de tomar algo de ese tema y aplicarlo a otros temas, así.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

Quick Tip Está bien usar computadoras cuando eduque a sus hijos, no confíe completamente en ellos. Como probablemente ya sabes, las computadoras son muy propensas a problemas como virus y congelamientos.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

Quick Tip Investigue detenidamente qué currículo va a utilizar, pero recuerde que usted es el que lo hace o lo rompe. Tener un currículo fuerte es importante, pero es aún más importante que tomes los materiales y pongas tu toque especial en ellos.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

La Educación

Quick Tip Educar en casa a sus hijos no debe significar que están exentos de pruebas y cuestionarios. Es importante que le dé a su hijo un examen tan a menudo como lo harían con uno en la escuela.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

Quick Tip Mantenga todos sus suministros escolares a mano y en una ubicación central. Cuando usted y su hijo saben exactamente dónde está todo lo que necesita, hace que hacer el trabajo escolar sea mucho más fácil.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Para Que

Quick Tip Cuando esté en casa, asegúrese de que haya suficientes suministros para su hijo. Esto significa que nunca se debe ejecutar de lápices, bolígrafos o papel.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Quick Tip Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

Está Listo

Quick Tip Nunca piense que tiene que seguir las pautas que se le dibujan en su sistema de aprendizaje específico si tiene uno. Puede ramificar o cambiar las cosas del sistema que no funcionan para usted.

Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él. A veces es importante darse cuenta de que usted no está cortado a la educación en casa antes de empezar a sentirse abrumado por las tareas involucradas. Si está listo, evaluar su preparación con anticipación puede ayudarlo a sentirse tranquilo y confiado sobre el trabajo que realizará.

Quick Tip Si hay un sujeto que no se sienta adepto a enseñarle a su hijo, busque apoyo comunitario. Hay muchas comunidades de educación en casa que ofrecen clases externas en ciertas áreas, tutoría de más experimentados en la educación en casa o tutoría por otros estudiantes en casa.

Cualesquiera que sean los sueños que su hijo pueda tener para su futuro, una buena educación es una base necesaria. Use lo que ha aprendido en este artículo en su aula en casa, y sus hijos serán capaces de alcanzar sus metas.

Software almacen de Cea Ordenadores