Asesoramiento En La Educación De Los Verdaderos Profesionales

Quick Tip ¿Qué tan bien entiende el estilo de aprendizaje de su hijo? A veces es fácil olvidar que todos los niños no aprenden de la misma manera. Lo que puede haber funcionado para usted podría no ser el mejor enfoque para su hijo educado en casa.

¿Está considerando una opción de educación en casa para sus hijos? ¿Necesita más información antes de tomar esa decisión? Es importante entender exactamente qué es la educación en casa antes de decidirse a hacer el compromiso. Utilice la información de este artículo para obtener un buen consejo y entender mejor lo que está involucrado en la educación en casa. Este artículo le dará una buena idea si la educación en casa es adecuada para usted y su familia.

Quick Tip Cuando su hijo tenga una pregunta, ¡ no la conteste inmediatamente! Muéstreles cómo investigar la respuesta por su cuenta, para que puedan saber cómo hacerlo cuando usted no está cerca. Hay muchos sitios web que ofrecen información sencilla que los niños de cualquier edad podrían entender, así que apunten en esa dirección.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Quick Tip UNA estricta agenda de educar en casa es una prioridad. Cada domingo, tómese el tiempo para planificar las lecciones, excursiones y comidas de la semana.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Algunos Estados

Quick Tip Adapte su programa de educación en casa para adaptarse a su hijo. Mediante el uso de esta técnica, se asegurará de que su hijo permanezca activamente involucrado en el material del sujeto.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Quick Tip Antes de decidirse a la escuela en casa, su hijo se asegurará de que entienda exactamente en qué se está metiendo. Compruebe los requisitos de sus Estados y qué materiales necesitará.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

Quick Tip Aproveche los temas que sus hijos disfrutan. Si encuentras una cosa que cada uno de ellos ama, usted debe ser capaz de tomar algo de ese tema y aplicarlo a otros temas, así.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

Quick Tip DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

La Educación

Quick Tip Para asegurarse de que su programa de educación en casa es exitoso, usted necesita tratar su hogar como una escuela real. Eso significa que sus estudiantes deben seguir un horario regular y deben estar preparados para que cada lección comience.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

Quick Tip Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Quick Tip Antes de comenzar su educación en casa, asegúrese de revisar sus regulaciones y ordenanzas estatales. Cada estado varía en lo que requieren de los niños en casa, y usted quiere asegurarse de que su experiencia en el hogar y el currículo cumplen con los requisitos básicos en su área.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

Quick Tip Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

Sus Hijos

Quick Tip Aparta un lugar en tu casa para hacer tus lecciones. Si puedes hacer una habitación entera de tu casa en el aula.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Quick Tip Esperar que la educación en casa no será divertido todo el tiempo. A veces es necesario un plan de lección y realmente no hay manera de hacerlo divertido.

Aunque cada tema es importante a su manera, realmente debe enfatizar la lectura y las matemáticas. Estos dos temas son cruciales porque son la columna vertebral de cualquier otro tema. Si su hijo no puede leer o hacer problemas matemáticos simples, entonces no será capaz de hacer bien en otros temas. Por lo tanto, usted debe dedicar un poco más de tiempo en estos temas que los otros.

Quick Tip No te desanimes si tus hijos no están entusiasmados con la educación en casa. Habrá mucho tiempo para que se calientan con la idea.

Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él. A veces es importante darse cuenta de que usted no está cortado a la educación en casa antes de empezar a sentirse abrumado por las tareas involucradas. Si está listo, evaluar su preparación con anticipación puede ayudarlo a sentirse tranquilo y confiado sobre el trabajo que realizará.

Quick Tip Los niños tienden a encontrar ciertos temas aburridos en la escuela, simplemente porque no logran captar la atención del niño. Haga que la ciencia sea divertida con experimentos y viajes al Museo de Ciencias.

Que los niños mayores ayuden a los niños más pequeños. Si tiene hijos mayores o más avanzados, permítales que ayuden a los niños más pequeños. Esto no sólo da confianza a los niños mayores, sino que también les da a los niños más pequeños una forma totalmente nueva de escuchar la información. A veces sus hijos se toman las cosas mejor de un hermano.

El Hogar

Quick Tip Pídale a su hijo en casa que ayude con las tareas domésticas mientras califica los papeles. La educación en casa implica un compromiso de tiempo decente, y puede tomar lejos de tiempo que usted tiene que completar las tareas domésticas.

Cuando escolte en el hogar, recuerde que no tiene que dejar que sus libros y currículos definan los parámetros de sus enseñanzas. Son tus herramientas, no tus amos. Asegúrese de invertir en herramientas de alta calidad y luego utilícelos bien para impartir su propio plan de lección único a su hijo. Después de todo ese es el punto de la educación en el hogar.

Quick Tip Si usted está en casa con un niño pequeño, es posible que desee considerar la posibilidad de reclutar la ayuda de un niño mayor. Los niños pequeños miran a los niños mayores y quieren ser como ellos.

Encuentre algunas maneras de hacer que los niños se conviertan en aprendices independientes. Es ideal que sean capaces de hacer la mayor parte de su aprendizaje por su cuenta para que tenga tiempo para hacer otras cosas. Establezca las expectativas y luego permita que sus hijos se encaren de los negocios. Esto les ayudará a ser responsables de su propia gestión del tiempo.

Quick Tip Si usted está casado y escolarizando en casa a su hijo o hijos, asegúrese de dividir las responsabilidades de enseñanza si es posible. Si tu especialidad es historia e inglés, y tu otro significativo está más inclinado matemática y científicamente, asegúrate de dividir la carga de enseñanza y solo enseñar las asignaturas en las que estás más bien informado.

Embarcarse en la educación en casa puede ser abrumador al principio. El artículo que acaba de leer debe tener, sin embargo, hizo lo que necesita hacer para implementar su plan de educación en casa claro. La transición de la escuela pública a la educación en casa puede ser rocosa, por lo que es importante estar preparado con la mayor cantidad de información que pueda reunir. Con suerte, las cosas van bien para ti.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores