Buenos Consejos Sobre Cómo Asegurarse De Que Usted Está Escolarizando Bien En Casa

Quick Tip Cuando necesite grandes ideas, lleve a sus hijos a la biblioteca local o tienda de artesanía, ya que a menudo tienen clases gratuitas, clubes u otros eventos. Usted puede tener una sensación de lo que sus hijos les gusta hacer, y lo que les disgusta, y mantener un libro de registro para que sepa qué tocar en las lecciones en el camino.

A lo largo de nuestras vidas, siempre estamos aprendiendo. Tenemos que ir a instituciones como la escuela, para aprender estas cosas, pero a veces tenemos que quedarnos en casa. El Homeschooling es un camino difícil, sin embargo la información aquí puede ayudarle a navegar su manera mientras que mantiene una actitud positiva.

Si Usted

Quick Tip Esperas que tus hijos sean organizados, así que tienes que serlo también. Debe tener sus planes de lecciones en su lugar mucho antes de empezar.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Quick Tip Siga el liderazgo de su hijo con respecto a la educación en el hogar. Mientras que usted puede ser tentado a educar en el hogar a su niño todo el camino a la graduación, él o ella puede no sentir la misma manera.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

Quick Tip Considere las opciones digitales para sus libros de texto y materiales de lectura. Los E-readers son bastante asequibles y de fácil acceso.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

El Hogar

Quick Tip Utilice los recursos locales para encontrar los recursos que necesita. Usted puede encontrar recursos para la educación en casa en las ventas de garaje, las ventas del currículo e incluso grupos de educación en el hogar en sitios como Yahoo y craigslist.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

Quick Tip Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

Quick Tip Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Quick Tip Para ayudar a su estudiante a aprender incluso los conceptos más complejos, ayuda a entender lo que encuentra más interesante. Es mucho más fácil involucrar a un estudiante que ha tomado un interés activo en el tema en cuestión.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

Para Que

Quick Tip Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Quick Tip Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

Quick Tip Si su hijo es un aprendiz visual, hay muchas herramientas útiles que puede usar para ayudarles a aprender. Incorpore tarjetas flash, libros de trabajo, gráficos y juegos de correspondencias en su enseñanza.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

Sus Hijos

Quick Tip Aunque la educación en casa es importante, no descuides a los demás miembros de tu familia. Es muy fácil llegar tan envuelto en la educación en casa que no cocinar la cena o mantener una casa limpia.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Quick Tip Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

Quick Tip Permítese cierta flexibilidad en su programación estructurada. Es posible que planee enseñar de 9 a 1 todos los días, pero a veces una visita al médico, una visita familiar, una excursión especial, una enfermedad o unas vacaciones pueden ponerse en el camino.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

Los Libros

Quick Tip Mire en los diversos programas de aprendizaje cibernético al considerar la educación en casa para su hijo. Esto le da el beneficio de contar con la asistencia de un maestro capacitado, pero todavía le mantiene más involucrado en la educación de su hijo que un aula tradicional y la escuela lo haría.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

Quick Tip Únase a una cooperativa en casa. Cuando sus hijos son jóvenes, por lo general es mucho más fácil enseñarles, ya que los temas son más fáciles para usted.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

Quick Tip Lo único que debería querer evitar es abrumar a su hijo con demasiada información. No hay necesidad de centrarse en cada tema cada día, ya que esto puede confundir a su hijo con el tiempo.

Convertirte en educador significa que tienes que seguir aprendiendo cosas nuevas. Si lees artículos sobre la educación en el hogar como éste, serás un magnífico maestro para tus hijos. Una buena educación proporcionada por usted, un padre nutriente, es la mejor educación.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores