Buenos Consejos Universitarios Que Pueden Trabajar Para Usted!

TIPS Aproveche las actividades e instalaciones disponibles en el campus de su Universidad. Muchos Campus ofrecen una variedad de eventos gratuitos y económicos para los estudiantes, desde conciertos hasta proyecciones de películas.

Entonces, ¿eres de la preparatoria? ¿La Universidad está en tus planes? Todas las universidades no son lo mismo, y lo que funciona mejor para un estudiante puede no ser la mejor opción para usted. Este artículo le ayudará a elegir la escuela para usted.

TIPS Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

La Universidad

TIPS Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

TIPS Mantente en contacto con tu familia. Esto puede parecer un no-brainer, pero es difícil a veces para mantenerse en contacto con sus hermanos y padres cuando usted tiene tanto que sucede en su vida universitaria.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

La Universidad

TIPS Si no está seguro de qué mayor elegir, utilice sus primeros dos años de Universidad para tomar una amplia variedad de cursos, además de sus cursos principales. Usted puede estar interesado en cosas que de otra manera nunca habría considerado.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Piensa en tu vida después de la Universidad. Si bien es tentador llegar a la Universidad y pensar en ello como tu propio pequeño mundo, un día tendrás que irte.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

TIPS Tomar clases es importante, pero también debe encontrar algún tipo de actividades que puede hacer en el campus. Todas las universidades tienen muchos clubes o equipos a los que puedes unirte, pero también puedes ser voluntario para una asociación o incluso comenzar tu propio Club.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

TIPS Utilice las estadísticas para reducir sus elecciones universitarias, pero no para tomar la decisión final. La Universidad adecuada para ti es un buen partido para ti personalmente, no un premio que ganes.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

TIPS Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Obtener Una

TIPS Aproveche las ventajas de los diferentes servicios que ofrece su Universidad. Reunirse con su consejero académico puede ayudarlo a tener éxito en sus cursos universitarios.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Mantenga sus facturas bajas mientras está en la escuela. A menos que usted sea de manera independiente adinerada o tenga padres que lo apoyen, su presupuesto durante sus años universitarios será magro.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Tu Biblioteca

TIPS Para ayudarle a memorizar información importante, escríbelo usando una pluma de tinta de color fuschia. Los estudios han demostrado que el uso de este lápiz de color ayuda a desencadenar los receptores de memoria en el cerebro.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

TIPS No consiga trabajo durante el primer semestre de su Universidad. En su lugar, durante el primer semestre, Aprenda qué horario funciona mejor para usted y cuánto tiempo libre tendrá después de haber completado sus estudios.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

TIPS Mientras que muchos estudiantes evitan usar este próximo Consejo, es uno de los que todos podrían beneficiarse. Siéntese hacia el frente de la clase siempre que sea posible.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS Al mirar para comprar o vender sus libros de texto universitarios en línea, asegúrese de comparar precios entre los diferentes sitios Web. Los precios pueden variar mucho de compañía a empresa, y podría valer la pena usar un sitio web para algunos de sus libros y un sitio web totalmente diferente para otros.

En conclusión, todas las universidades no son iguales. Por lo tanto, elegir una Universidad seguramente tendrá consecuencias significativas para su vida futura. Utilice los consejos que acaba de leer y tómese el tiempo para pensar en su decisión. Dado que su futuro puede verse afectado por esta elección, asegúrese de elegir sabiamente.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores