Buenos Consejos Universitarios Que Pueden Trabajar Para Usted!

TIPS La Universidad está llena de mucho estrés, ya que lo mejor que puedes hacer con respecto a la escuela es prepararte con anticipación. Evite la procrastinación en todo momento, ya que esto sólo agregará a las tensiones que ya enfrenta.

¿Estás atrapado en una rutina con niños y un trabajo sin fin? ¿Es hora de enfocarse en el mejorar? Deberías considerar ir a la Universidad. Mira estos consejos si estás pensando en obtener una buena educación para mejorar tu vida. ¡ Vamos, sabes que te lo ganaste!

TIPS Un Consejo que puede ayudarte a estudiar en la Universidad es hacerte tarjetas de memoria cuando tienes un examen que se aproxima. Las tarjetas flash son fáciles de hacer.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

TIPS Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

TIPS Si desea obtener una educación con un presupuesto limitado, considere la posibilidad de ir a una universidad comunitaria durante dos años antes de transferirse a otras universidades. Usted encontrará que las universidades comunitarias son más baratas que otras escuelas y sus créditos se transferirán siempre y cuando complete su educación general antes de la transferencia.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Una Clase

TIPS Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

TIPS Si le preocupan sus finanzas, haga un seguimiento de todo lo que gasta durante dos semanas. Escríbelo todo en un cuaderno y luego mira sobre él para determinar en qué se gasta la mayor parte de tu dinero.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIPS Cada vez que compre algo con dinero en efectivo, ponga su cambio de repuesto en un frasco y trate de no tocarlo. Una vez que el frasco se haya llenado, cuente el dinero y utilírelo para algo que necesite, como libros o gastos de vida.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Texto Usados

TIPS Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

TIPS Ir a la Universidad a tiempo parcial es una buena manera de equilibrar una vida ocupada, pero tenga en cuenta que ir a la Universidad a tiempo completo le hará elegible para más becas. Tómese el tiempo para comparar sus opciones y considere hablar con su empleador acerca de cambiar su horario para que pueda ir a la escuela a tiempo completo.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

La Universidad

TIPS Repasar las técnicas de estudio antes de ir a la escuela. Usted no quiere perder su tiempo aprendiendo a estudiar cuando usted está tratando de conseguir estudiar en.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

TIPS Hay muchos tipos diferentes de colegios, así que asegúrese de elegir uno que sea adecuado para usted. Si necesita más atención en el aula, que una escuela grande con 300 estudiantes a una clase podría no ser su mejor opción.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Explore todas sus opciones en ayuda financiera para maximizar sus beneficios. Si ha solicitado un préstamo estudiantil, es posible que pueda convertir parte de ese préstamo en un premio de estudio de trabajo de ayuda financiera.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

TIPS Recuerde que su Universidad es más que sólo académicos. Echa un vistazo a eventos de residencias estudiantiles, clubes, conciertos, lugares para pasar el rato, rallies del campus e incluso los eventos deportivos escolares.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

El Plagio

TIPS Asegúrese de comprender completamente la Directiva de calificación para cada clase que toma. Mientras que algunos profesores pueden utilizar una escala de puntuación recta, otros pueden dar calificaciones basadas en una curva.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

TIPS Aprovechar al máximo su experiencia universitaria y unirse a varios clubes y organizaciones del campus que atraen a su interés. Esta es una gran manera de conocer a otros compañeros de estudio y establecer amistades.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

TIPS Esté a salvo en el campus. Evite caminar solo por la noche, especialmente en áreas mal iluminadas.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

TIPS ¡ A tiempo a tu clase! Será necesario que usted tome la responsabilidad de su propio horario, y asegúrese de que usted deje tiempo para llegar a sus clases. Los profesores pueden ser bastante espinosos con los estudiantes que interrumpen constantemente su clase al llegar tarde.

Después de aprender más sobre las personas que vuelven a la escuela, ¿estás más a gusto? Recuerda, no eres la única persona que ha hecho esto. Mucha gente ha decidido volver a la escuela después de un largo período de tiempo. No hay necesidad de tener miedo. Con dedicación, te unirás a las filas de aquellos que han tomado decisiones exitosas para su futuro.

Software almacen de Cea Ordenadores