¿Buscas En Casa A Tus Hijos? Lea Estos Consejos.

TIPS Si planeas educar en casa a tu hijo o a tus hijos, recuerda siempre que los libros y los currículos elegidos son sólo lo básico. La mejor experiencia de aprendizaje dentro del hogar es aquella que incorpora materiales y conceptos de fuera de la casa y del currículo.

¿Qué le gustaría que fuera su hijo? Podrían ser astronautas, o tal vez un abogado. Pueden ser cualquier cosa que les Fije la mente, si tienen el tipo adecuado de educación. Puede educarlos en su propia casa a través de la educación en el hogar, y los consejos que siguen pueden ayudar.

TIPS Esperas que tus hijos sean organizados, así que tienes que serlo también. Debe tener sus planes de lecciones en su lugar mucho antes de empezar.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS Crea tus propias tarjetas flash. No hay necesidad de gastar dinero en conjuntos caros de tarjetas de memoria flash cuando se puede hacer usted mismo.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

El Hogar

TIPS Cree un horario para cuando los niños están en clase y cuando van a tener descansos. ¡ No pueden aprender durante todo el día! Usted necesita adherir al horario tan firmemente como sea posible para arraigar la rutina en la vida de cada uno, incluso la suya.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

TIPS Mantenga un diario de sus actividades. Puede realizar un seguimiento de las técnicas que ha utilizado.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Su Hijo

TIPS Si usted tiene niños en la casa que todavía no son de la edad escolar, pasar un tiempo de calidad con ellos antes de comenzar las lecciones del día con los niños mayores. Si pueden obtener su tiempo de atención antes de estar ocupados con los niños mayores, es probable que va a ser capaz de entretenerse mientras trabaja.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS Comprenda lo que su junta escolar local ofrece en el camino de los recursos para la educación en casa. A menudo usted encontrará que su junta escolar le reembolsará los suministros educativos y las excursiones de campo.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

TIPS Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

TIPS Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

Si Usted

TIPS Es importante incorporar el receso en su rutina de educación en casa. El receso en las escuelas públicas se está volviendo más corto y más corto, pero es un momento importante para su hijo.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

TIPS Sea persistente. Si usted está tratando de enseñar algo a sus hijos, no se dé por finalizado después de un intento fallido.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Su Hijo

TIPS Investigue detenidamente qué currículo va a utilizar, pero recuerde que usted es el que lo hace o lo rompe. Tener un currículo fuerte es importante, pero es aún más importante que tomes los materiales y pongas tu toque especial en ellos.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Asiste a tantas conferencias en casa como puedas. Estas conferencias le permiten ver todo tipo de currículo para que pueda encontrar el que mejor funcione para usted.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

TIPS Cuando usted está en casa, es una buena idea entender lo que motiva a su hijo y usarlo para ayudarles a aprender. Si les gusta construir cosas o separarlas, trate de usar legos o Lincoln logs para aprender sobre las formas y el equilibrio.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

TIPS Cuando esté en casa, asegúrese de que haya suficientes suministros para su hijo. Esto significa que nunca se debe ejecutar de lápices, bolígrafos o papel.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

TIPS No haga que la educación en casa sea más complicada de lo que tiene que ser, especialmente si está trabajando con un niño muy pequeño. Los niños pequeños aprenden mucho leyendo libros con los padres, usando un par de tijeras de seguridad, creando proyectos de Artes y artesanías y pasando tiempo afuera.

Cualesquiera que sean los sueños que su hijo pueda tener para su futuro, una buena educación es una base necesaria. Use lo que ha aprendido en este artículo en su aula en casa, y sus hijos serán capaces de alcanzar sus metas.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores