Cómo Educar En Casa Y Sentirse Confiado Haciéndolo

TIPS Cuando usted tiene una variedad de edades en su entorno de educación en casa, puede utilizar a los estudiantes mayores para enseñar a los más pequeños. Esto es especialmente cierto de la lectura, donde los que leen bien pueden leer a los niños más pequeños, señalando las palabras que no pueden ser capaces de leer por su cuenta todavía.

No hace mucho tiempo, el educar en el hogar se pensó como un perjuicio para los niños. En el mundo de hoy, esto está lejos de la verdad. Los nuevos avances en la comunicación por Internet significan que hay más recursos que nunca para los padres como maestros y para que los niños socialicen. Para obtener más información sobre cómo educar en el hogar es beneficioso para alguien, lea a continuación.

Si Usted

TIPS UNA estricta agenda de educar en casa es una prioridad. Cada domingo, tómese el tiempo para planificar las lecciones, excursiones y comidas de la semana.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

TIPS Cuando usted está comenzando en casa por primera vez es una buena idea para llegar a otros que en casa también. Las personas que lo han estado haciendo por un tiempo pueden darle valiosos consejos sobre las cosas que funcionaron y no funcionó para ellos.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

TIPS Trata de mantener la diversión. Aunque no se puede mantener cada momento del día lleno de actividades divertidas, hay muchas maneras de incluir un elemento de diversión en la mayoría de las actividades de aprendizaje.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

El Hogar

TIPS Si su hijo es un aprendiz auditivo, hay un montón de herramientas útiles disponibles para su uso. Los libros de cuentos de audio, las rimas, las conferencias y la música son excelentes maneras de ayudar a su hijo a aprender.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

TIPS Prepárese para que su hijo solicite ir a una escuela pública cuando envejeciendo. Muchos adolescentes están cansados de estar en casa todo el tiempo, y quieren estar cerca de otros adolescentes.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

TIPS Aprovecha el poder de la familia consiguiendo que todos participen en la educación en casa. Por ejemplo, si alguien de su familia ha estado en una guerra, pregunte si están dispuestos a hablar con sus hijos sobre lo que la guerra significó para el país durante ese tiempo.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

TIPS Busca actividades temáticas. Hay una serie de libros en el mercado para esto.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

TIPS Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Su Hijo

TIPS Aprenda sobre las leyes sobre la educación en casa en su región. Se le permite enseñar a sus hijos a sí mismo, pero usted tiene que cumplir con las regulaciones del estado.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

TIPS Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Antes de renunciar a tu experiencia en casa, Dale un año. Sentirse frustrado después de un mes o dos es normal, pero si se da por finalizado, es posible que nunca vea las recompensas que la educación en casa puede ofrecer.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

TIPS Familiarícese con el concepto de estilos de aprendizaje. Hay mucha información disponible sobre los diferentes tipos de estilos de aprendizaje y las diferentes maneras de enseñar para abordar cada uno.

Aunque cada tema es importante a su manera, realmente debe enfatizar la lectura y las matemáticas. Estos dos temas son cruciales porque son la columna vertebral de cualquier otro tema. Si su hijo no puede leer o hacer problemas matemáticos simples, entonces no será capaz de hacer bien en otros temas. Por lo tanto, usted debe dedicar un poco más de tiempo en estos temas que los otros.

TIPS Darse cuenta de que usted no tiene que educar en casa en el escritorio. Una de las grandes cosas acerca de la educación en casa es que se puede hacer en cualquier lugar.

Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños. Puedes enseñarles todo, desde cocinar hasta trabajar en la carpintería, o hacer un viaje a un centro hortícola para estudiar biología.

Su Hijo

TIPS Tenga en cuenta que el aprendizaje no debe ser refinado a su hogar. El mundo tiene todo tipo de conocimiento.

La educación es un regalo muy importante para su hijo. Hay muchas maneras de aprender en un entorno próspero cuando se educa en el hogar. Las habilidades de su hijo dependerán del ambiente escolar que usted les proporcione. Tienes que hacer esto si vas a educar en casa.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores