Cómo En Casa Y Divertirse Haciéndolo

TIPS Cuando usted tiene una variedad de edades en su entorno de educación en casa, puede utilizar a los estudiantes mayores para enseñar a los más pequeños. Esto es especialmente cierto de la lectura, donde los que leen bien pueden leer a los niños más pequeños, señalando las palabras que no pueden ser capaces de leer por su cuenta todavía.

Puede ser confuso decidir si la educación en casa es o no el mejor camino para sus hijos. Con tantos planes de estudio y opciones de programa únicos, puede sentirse abrumado por estas infinitas opciones y sus inevitables consecuencias. Este artículo contiene información que le ayudará a tomar su decisión.

TIPS Siéntese como familia cada domingo y discuta la próxima semana. Esto permite que todos sepan lo que se espera de ellos durante la semana y cómo cada persona puede ayudar a que la semana sea más exitosa.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

Con La

TIPS El Homeschooling no está completo sin una tarjeta de biblioteca. La biblioteca es el recurso más grande que encontrará para la educación en casa.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

TIPS Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

TIPS Si usted quiere que la experiencia en el hogar de sus hijos sea lo más redondeada posible, entonces considere poner la educación física en el horario. Esto no sólo les enseñará a sus hijos hábitos saludables, los estudios han demostrado repetidamente que la actividad física ayuda a estimular la mente.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

TIPS Sea paciente con ambos, usted y su hijo cuando empiece la educación en casa. Necesitarás tiempo para acomodar tus rutinas y roles.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

TIPS

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

El Hogar

TIPS No intentes hacer las cosas exactamente como lo haría una escuela. Uno de los beneficios del educación en casa es la flexibilidad; hacer lo que funciona para su hijo.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

Su Hijo

TIPS Para asegurarse de que su programa de educación en casa es exitoso, usted necesita tratar su hogar como una escuela real. Eso significa que sus estudiantes deben seguir un horario regular y deben estar preparados para que cada lección comience.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

TIPS Los estudiantes en un aula típica encarnan una variedad de estilos de aprendizaje. Sin embargo, los padres de varios niños educados en casa a menudo pasan por alto el hecho de que los estilos de aprendizaje pueden variar mucho de un hermano a otro.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

TIPS No tenga miedo de conseguir ayuda para el trabajo doméstico cuando está en casa. Agregar una responsabilidad adicional como la educación en casa puede significar que usted necesita delegar algunas de sus tareas domésticas a otra persona.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Que Sus

TIPS Cree un cronograma escrito para sus hijos en casa. Para educar eficazmente a un niño, se necesita un cierto grado de estructura en cada día.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

TIPS Utilice la tecnología en su educación en casa para que el aprendizaje pueda ser divertido para su hijo. Sin embargo, nunca es bueno llegar a depender completamente de una forma de tecnología.

Aprenda sobre las leyes sobre la educación en casa en su región. Se le permite enseñar a sus hijos a sí mismo, pero usted tiene que cumplir con las regulaciones del estado. Los distritos más indulgentes no requieren más que una forma simple de llenar para los niños escolados en casa; otros son más estrictos. Algunos estados exigen que se hagan pruebas estandarizadas. Cuando sepas qué hacer, nunca quebrantarás la ley.

TIPS Apartar un tiempo donde la escolarización se hace cada día. Un beneficio para la educación en casa es la flexibilidad.

Aunque cada tema es importante a su manera, realmente debe enfatizar la lectura y las matemáticas. Estos dos temas son cruciales porque son la columna vertebral de cualquier otro tema. Si su hijo no puede leer o hacer problemas matemáticos simples, entonces no será capaz de hacer bien en otros temas. Por lo tanto, usted debe dedicar un poco más de tiempo en estos temas que los otros.

TIPS Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él.

Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños. Puedes enseñarles todo, desde cocinar hasta trabajar en la carpintería, o hacer un viaje a un centro hortícola para estudiar biología.

TIPS Sea estricto cuando se trata de completar las tareas escolares a tiempo. Permitirles que se construyan sus deberes puede tener consecuencias negativas en su currículo.

Encuentre algunas maneras de hacer que los niños se conviertan en aprendices independientes. Es ideal que sean capaces de hacer la mayor parte de su aprendizaje por su cuenta para que tenga tiempo para hacer otras cosas. Establezca las expectativas y luego permita que sus hijos se encaren de los negocios. Esto les ayudará a ser responsables de su propia gestión del tiempo.

TIPS Haga Flashcards para cada tema en el que eduque a su hijo. De esa manera, tienen algo con lo que estudiar cuando no estás personalmente disponible.

Ahora que está armado con esta información, puede comenzar a planear su currículo de educación en casa. La información de este artículo puede ayudarlo a enseñar a sus hijos en casa y darles una gran educación. Muy pronto podrás disfrutar de la experiencia de Unión especial que es el resultado de enseñar a tus hijos en casa.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores