Cómo Encontrar Una Universidad Que Puedas Permitirte

Quick Tip Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración.

Puede parecer como un sueño que finalmente estás en la Universidad! ¿Y ahora qué puedes hacer? Si eres nuevo en la experiencia universitaria, es posible que te confundas con la mejor manera de empezar. El siguiente artículo le ayudará a prepararse para su experiencia universitaria.

Quick Tip Si desea obtener una educación con un presupuesto limitado, considere la posibilidad de ir a una universidad comunitaria durante dos años antes de transferirse a otras universidades. Usted encontrará que las universidades comunitarias son más baratas que otras escuelas y sus créditos se transferirán siempre y cuando complete su educación general antes de la transferencia.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

Quick Tip Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Quick Tip Si te encuentras atrasado en una clase, no dudes en consultar a tu profesor. Consulte con el directorio de la Facultad de su escuela para averiguar su horario de oficina.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Quick Tip Ir a la Universidad es un verdadero compromiso. Si usted está pensando en obtener una educación, es necesario asegurarse de que tendrá suficiente tiempo para asistir a las clases y hacer su tarea.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Quick Tip Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

Una Tarjeta

Quick Tip No espere hasta el último minuto para estudiar. Cuando sepas que tienes una próxima prueba, estudia un poco cada noche.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

Quick Tip Los libros de texto pueden tener un gran peaje en tu billetera. Afortunadamente, ahora tiene muchas opciones para ahorrar dinero.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Quick Tip Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

Las Clases

Quick Tip No tienes que ser un gran estudiante para obtener becas. Hay becas que están diseñadas específicamente para estudiantes de promedio por debajo del promedio.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Quick Tip Si usted está teniendo problemas para hacer amigos en el campus, involucrarse en un club o dos. Encuentra cualquier actividad organizada que te interese, y automáticamente pasarás tiempo con otros estudiantes que compartan al menos una de tus pasiones.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

Quick Tip Participe en actividades sociales que lo mantengan comprometido. Todo el trabajo y no jugar puede ser tan malo para usted como demasiado socializando.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Quick Tip Asegúrese de que está durmiendo mucho. Trate de no quedarse despierta demasiado tarde, incluso si está estudiando.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

Quick Tip Aproveche las ventajas de los diferentes servicios que ofrece su Universidad. Reunirse con su consejero académico puede ayudarlo a tener éxito en sus cursos universitarios.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

Experiencia Laboral

Quick Tip Trae chancletas para el dormitorio. Siempre recuerde usar chancletas al ducharse o usar el baño de su dormitorio.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

Quick Tip Si usted tiene libros de texto que no son buscados por la compra de vuelta por la Universidad, no sólo tirar de ellos lejos. Los requisitos de los libros de texto varían de un término a un plazo, y puede haber un aumento de la demanda en el camino para ese libro que estás sosteniendo.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

Comida Rápida

Quick Tip Cuando estás en la Universidad, lo peor que puedes hacer es engañar. Siempre prepararse de antemano para las pruebas y hacer las cosas de la manera correcta como hacer trampa puede producir una F en la prueba y en algunos casos conseguir expulsado.

Consuma comidas en el campus siempre que sea posible para ahorrar dinero. Comer en los restaurantes y hacer un poco de comida rápida cada otro día drena su cuenta bancaria y rara vez deja que se sienta lo mejor posible. Un plan de comidas para estudiantes es tu mejor opción, incluso si no es exactamente gourmet. Usa dinero que hubieras gastado en comida rápida para comprar saludable, llenando comestibles en el supermercado.

Quick Tip Asegúrese de elaborar un cronograma que funcione bien con sus tendencias naturales. Si usted es una persona de la mañana, inscribirse para las primeras clases cada mañana.

Trate de obtener sus libros de fuentes en línea en lugar de la librería universitaria. La compra de libros usados en línea le ayudará a ahorrar mucho, pero ordenarlos por adelantado para que lleguen por las clases de tiempo comienzan. Puede comprar libros nuevos y usados de una variedad de tiendas en línea.

Quick Tip Sólo porque usted tiene 18 años de edad y ahora está en la Universidad no significa que sus padres no recibirá una notificación si usted hace algo mal. Entienda que su Universidad todavía tiene la capacidad de ponerse en contacto con sus padres y lo hará si se metió en problemas, así que asegúrese de no hacer nada estúpido.

Usted querrá exprimir cada gota de bondad de sus años en la Universidad. Tomó mucho para llegar a la Universidad, pero se necesita aún más para obtener la Universidad completa. Los consejos anteriores le ayudarán a satisfacer todo su potencial. ¡ Disfruta de la Universidad y comienza tu vida!

Software almacen de Cea Ordenadores