Cómo Hacer Que La Educación En Casa Sea Divertida Para Sus Hijos

TIPS Antes de comenzar el año escolar en el hogar de su hijo, decida cuántas semanas le gustaría llevar a cabo. A continuación, puede dividir sus cursos en semanas para establecer horarios aún más estrictos.

Como padre, quieres lo mejor para tus hijos. Muchos padres como usted han encontrado que esto se logra mejor a través de la educación en casa. Esto sólo puede ser cierto si usted sabe lo que está haciendo, por lo que necesita hacer una investigación adecuada antes de comenzar un programa de educación en casa. En este artículo, leerá consejos interesantes y consejos de personas que han estado en sus zapatos.

TIPS Ser flexibles. Si un método de enseñanza no parece estar funcionando, pruebe algo nuevo.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

TIPS Utilice los recursos locales para encontrar los recursos que necesita. Usted puede encontrar recursos para la educación en casa en las ventas de garaje, las ventas del currículo e incluso grupos de educación en el hogar en sitios como Yahoo y craigslist.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Con La

TIPS No sólo ir por el método más popular de la educación en casa. Mire los intereses de su hijo y su forma de aprender, y úguese para guiarlo hacia el enfoque correcto.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

TIPS Mire a su alrededor para las ventas de patio que tienen materiales en casa. Esta es una manera barata de encontrar cosas.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

TIPS No debe considerarse como el maestro de su hijo. Usted es más el facilitador de su educación.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

TIPS No use un ambiente de habitación escolar para enseñar a sus hijos. Usa el mundo que los rodea para ayudarles a aprender los diferentes temas.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS Por mucho que sus hijos no se distraigan cuando los eduque en casa, tampoco puede dejar que se distraiga. Deje que sus amigos y otros miembros de la familia sepan qué días y a qué horas le enseñarán a sus hijos y les harán saber que no le molesten durante este tiempo.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

La Vida

TIPS Lo bueno de educar en casa a sus hijos es que usted puede hacer que funcione para usted y para ellos. Todo el mundo aprende de una manera diferente, hacer la experiencia de la educación en casa tan bueno como puede ser para sus hijos mediante la integración de su sala de clases para su estilo de aprendizaje particular.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

TIPS No te desanimes si tus hijos no están entusiasmados con la educación en casa. Habrá mucho tiempo para que se calientan con la idea.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

TIPS Si planea ir a la escuela en casa, la única cosa en la que querrá centrarse es la estructura de su plan de lección. Usted debe seguir una rutina todos los días para que su hijo pueda sentirse más cómodo con lo que está tratando de enseñarles en casa.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

Su Hijo

TIPS No trates de aprender mucho a la vez. Su hijo solo puede aprender tanto en un día o en una sola sesión.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Cuando haga actividades de educación en casa para niños mayores, piense en dejar que los niños más pequeños vean o incluso participen. Cualquier ocasión que se preste a un viaje de campo, experiencia práctica o experimento científico puede ser una herramienta de enseñanza incluso para los niños más pequeños.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Su Hijo

TIPS Obtener una educación en casa debe ser tan productivo como conseguir uno en un entorno escolar tradicional. Es importante que usted designe un área para la escolarización que esté separada de otros espacios de vida.

Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado. Puede ayudarles a mantener su atención en usted y evitar cansarse a medida que enseñe.

TIPS Explore varios programas de aprendizaje diferentes antes de decidirse por uno. Hay muchos en el mercado, y cada uno es único.

Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él. A veces es importante darse cuenta de que usted no está cortado a la educación en casa antes de empezar a sentirse abrumado por las tareas involucradas. Si está listo, evaluar su preparación con anticipación puede ayudarlo a sentirse tranquilo y confiado sobre el trabajo que realizará.

La Educación

TIPS Esté dispuesto a aprender a educar en casa. Sólo porque usted sabe y aprendió un tema no necesariamente significa que usted es capaz de enseñarlo a sus hijos sólo porque.

Muchos padres se sienten como si sus hijos obtienen la mejor educación a través del hogar. Si usted es uno de estos padres, es importante que sepa todo lo que hay que saber acerca de la educación en casa. Después de leer este artículo, usted debe tener una mejor idea si la educación en casa es una buena opción para su familia.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores