Cómo Hacer Que Su Carrera Universitaria Sea Exitosa

TIPS Cuando entras a la Universidad, trata de reducir la cantidad de almidones que comes durante tu primer año. Típicamente, usted va a poner en un montón de peso en las etapas iniciales de la Universidad, ya que esto le ayudará a contrarrestar eso.

¿Está buscando Consejo para asistir a la Universidad? Este artículo tiene todo lo que necesitas saber. La Universidad es un lugar donde puedes aprender mucho sobre lo que quieres hacer por el resto de tu vida. Puede ser un momento muy exitoso cuando sabes lo que debes esperar y cómo manejarlo.

La Universidad

TIPS Encuentre un banco que ofrezca ahorros gratuitos y cuentas de cheques. Mire a su alrededor y vaya con un establecimiento que trabaja a menudo con los estudiantes y no le cobra extra por un montón de pequeñas cosas.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

TIPS Conviértete en una persona de la mañana. Hay un montón de socialización en la Universidad, y si usted es serio acerca de su estudio, que socializar puede hacer difícil concentrarse en su dormitorio en la noche.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Como estudiante universitario, tendrá acceso a muchos trabajos diferentes en el campus. Si todavía no tienes un buen trabajo, deberías buscar un trabajo en el campus.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

TIPS Si está luchando con uno o más de sus cursos universitarios, busque ayuda de tutoría. Muchos estudiantes universitarios piensan que cuesta una fortuna contratar a un tutor; la verdad es que la mayoría de los campus universitarios proporcionan a sus estudiantes servicios de tutoría gratuitos o de bajo costo.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Usted Puede

TIPS Come bien. Es posible que haya oído hablar de la ‘ primer año quince ‘, o las 15 libras que muchos novatos de la Universidad ganan cuando sus madres no están viendo sus dietas! Recuerda que la buena comida te hace sentir alerta y enérgica, y los alimentos equivocados te harán cansarte y obstaculizarán tu rendimiento.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

TIPS Intenta comenzar el día lo antes posible. Es posible que no tenga la clase programada temprano en el día; sin embargo, es una buena idea tener el hábito de levantarse temprano.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

TIPS Explore todas sus opciones en ayuda financiera para maximizar sus beneficios. Si ha solicitado un préstamo estudiantil, es posible que pueda convertir parte de ese préstamo en un premio de estudio de trabajo de ayuda financiera.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIPS Asegúrese de que está durmiendo mucho. Trate de no quedarse despierta demasiado tarde, incluso si está estudiando.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

TIPS Está bien si no está seguro acerca de lo que desea centrarse en la escuela. Cada especialidad ha requerido cursos como matemáticas e inglés que son estándar para cualquier grado.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

TIPS Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

La Universidad

TIPS Trate de comprar libros usados si puede. Muchas veces, usted puede comprar libros usados de otros estudiantes en el campus, pero incluso puede golpear el Internet y ver lo que hay y disponible para usted.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

TIPS Al investigar el precio de una educación universitaria, entender que el “precio de etiqueta”, o el precio de la Universidad o las listas de la Universidad a menudo no es lo que va a pagar. Usted puede terminar calificando para la escuela o ayuda financiera estatal.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

TIPS La biblioteca puede ser su mejor amigo cuando se trata de encontrar material de estudio. Con la invención de Internet, más y más personas evitan la biblioteca.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

TIPS Busque las áreas de estudio de su dormitorio a primera hora. Cada dormitorio tiene áreas tranquilas y rincones de estudio.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

TIPS Involucrarse en una actividad escolar. Hay muchos grupos a los que puedes unirte o maneras en las que puedes ayudar en el campus.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

TIPS La Universidad se supone que es un momento divertido en la vida de uno, así que asegúrese de tomar un tiempo libre para divertirse un poco. Esto no significa que debe soplar el trabajo de la escuela y ir de fiesta, aunque.

Los consejos compartidos aquí deberían haberte enseñado algo más sobre tu próxima vida universitaria. Usted puede obtener el máximo provecho de su educación universitaria a través de este artículo. No comiences este maravilloso momento en tu vida sin aprender todo lo que puedas sobre él primero.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores