Cómo Ir Apropiadamente Sobre La Educación En El Hogar De Sus Hijos

Quick Tip Si planeas educar en casa a tu hijo o a tus hijos, recuerda siempre que los libros y los currículos elegidos son sólo lo básico. La mejor experiencia de aprendizaje dentro del hogar es aquella que incorpora materiales y conceptos de fuera de la casa y del currículo.

¿Estás cansado del drama involucrado con el sistema de escuelas públicas? Muchos padres se sienten de la misma manera. Muchos padres han formado la opinión de que las desventajas de la escuela pública superan los beneficios. Si usted está considerando la educación en el hogar, aquí hay algunas cosas para recordar. Permita que este artículo sea su guía para el Homeschooling.

Quick Tip Usted no tiene que educar en casa para la educación completa de su hijo. Puede hacerlo por un año para corregir deficiencias y problemas de comportamiento.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Quick Tip Deja que tus hijos tomen las riendas. Simplemente preste atención a lo que su hijo está interesado en cada día.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Su Hijo

Quick Tip La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Quick Tip La ventaja sobre la educación en el hogar es que usted puede ser creativo en la forma en que enseña a su hijo. No se limite a solo actividades en casa.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

Las Tarjetas

Quick Tip Busque material imprimible en línea. Hay una serie de sitios web que tienen información gratuita sobre temas.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

Quick Tip La educación en casa le permite a su hijo aprender de una manera más interesante y divertida. Su hijo no está atado a un libro de texto y puede disfrutar de la lectura de autobiografías y libros interesantes sobre la historia.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

El Hogar

Quick Tip Utilice la tecnología en su educación en casa para que el aprendizaje pueda ser divertido para su hijo. Sin embargo, nunca es bueno llegar a depender completamente de una forma de tecnología.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

Quick Tip Aunque cada tema es importante a su manera, realmente debe enfatizar la lectura y las matemáticas. Estos dos temas son cruciales porque son la columna vertebral de cualquier otro tema.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Quick Tip Tenga un área de juego reservada para los niños pequeños en su aula. Si usted tiene un niño más pequeño, usted tiene que mantener a ese niño cerca mientras usted enseña.

Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado. Busque otro método para enseñarles sobre ese tema. Las herramientas en línea, los tutores o las ayudas del vídeo pueden ayudar a veces. Empujar a un niño conduce al fracaso.

Quick Tip Una ventaja de la educación en casa es que usted puede enseñar a sus hijos en cualquier momento del día, en cualquier lugar que puedan ser. Usted no tiene que limitar su educación a un determinado tema en un momento determinado.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

Para Que

Quick Tip Si usted tiene niños pequeños en su hogar, así como hijos en edad escolar, es una buena idea para asegurarse de que tienen mucho que hacer. Que sus juguetes y actividades se coordinen con las actividades en las que sus hijos mayores participen durante su tiempo escolar.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Quick Tip Deje que sus hijos aprendan cómo cuidar de mascotas inusuales. Incluso si vives en un espacio pequeño, puedes mirar ranas o insectos de palo.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Quick Tip No se olvide de las Artes al desarrollar su currículo de educación en casa. Muchos padres se olvidan de las Artes al planear su año escolar.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

Quick Tip Tómese un descanso de sus hijos de vez en cuando. Los padres en casa pasan mucho tiempo con sus hijos y típicamente disfrutan de esa convivencia, pero eso no significa que nunca necesiten un descanso.

Trate de tener tanta paciencia como sea posible con su hijo cuando les esté enseñando. Los maestros tienen la capacidad de no ser padres de sus hijos, por lo que pueden centrarse sólo en la enseñanza de una manera paciente. Necesitas tener paciencia extra para que tus hijos no vean tu frustración. Dele a su hijo un estímulo positivo continuo para alentar su confianza y motivación.

La Educación

Quick Tip Realizar excursiones regulares de campo. Una gran cantidad de aprendizaje se lleva a cabo en el hogar, pero su hijo puede aprender mucho cuando está fuera de casa.

Como se indicó anteriormente, la mayoría de la gente piensa que la educación tradicional no es la mejor manera de educar a sus hijos. Esta es, de lejos, una de las principales razones por las que las personas eligen la educación en casa. El Consejo compartido aquí con usted puede ayudarle a entender si el educar en el hogar es un buen ajuste para su familia.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores