Cómo Lograr Buenas Calificaciones En La Universidad

TIPS No caiga en los trucos de la compañía de tarjetas de crédito donde le dan una tarjeta de crédito. Estas tarjetas tienen altas tasas de interés, y apuntan a la presa de los estudiantes universitarios que no tienen dinero.

Muchos piensan que ir a la Universidad es todo diversión y juegos! No es así como tienes éxito en la Universidad. Es necesario dedicar mucho tiempo a estudiar antes de que incluso se puede pensar en divertirse. Este artículo le ayudará a prioridades de sus responsabilidades para que pueda disfrutar de la Universidad y tener éxito, así.

La Universidad

TIPS Cuando entras a la Universidad, una de las primeras cosas que debes hacer es conseguir un trabajo a tiempo parcial. Va a haber un montón de horas que están disponibles durante el día, ya que esto puede ayudar a aumentar sus ingresos.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Mantente en contacto con tu familia. Esto puede parecer un no-brainer, pero es difícil a veces para mantenerse en contacto con sus hermanos y padres cuando usted tiene tanto que sucede en su vida universitaria.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

TIPS Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

El Tiempo

TIPS Asista a todas las clases a menos que esté enfermo. A diferencia de cuando estaba en la escuela secundaria, la mayoría de las veces no está obligado a asistir a todas sus clases.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

TIPS Cuando decida dónde sentarse en clase, trate de evitar a sus amigos y Manténgase cerca del frente de la clase. Esto puede reducir sus posibilidades de socialización innecesaria y puede ayudarle a concentrarse durante la Conferencia de maestros.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

TIPS Escriba una lista de que hacer la noche anterior. Esta es una gran manera de ayudar a preparar su cerebro para todo el estudio que tiene que hacer mañana.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

TIPS Una de las maneras más inteligentes de estudiar durante su carrera universitaria es comprar tarjetas de índice y utilizarlas como tarjetas de vocabulario. En estas tarjetas, asegúrese de escribir todos los términos importantes y utilícelos para estudiar.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

TIPS Para obtener libros de texto de manera económica, vea una variedad de tiendas de libros de texto online y offline. Los libros de texto universitarios pueden ser extremadamente caros; sin embargo, con la abundancia de lugares que venden libros de texto usados y nuevos, se puede mantener dentro de su presupuesto.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

TIPS Ir a la Universidad a tiempo parcial es una buena manera de equilibrar una vida ocupada, pero tenga en cuenta que ir a la Universidad a tiempo completo le hará elegible para más becas. Tómese el tiempo para comparar sus opciones y considere hablar con su empleador acerca de cambiar su horario para que pueda ir a la escuela a tiempo completo.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

La Universidad

TIPS Una gran manera de estudiar para un examen es crear una prueba simulada. Toma información de tus materiales de estudio y anota preguntas y palabras clave en una hoja de papel limpia.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

TIPS Aprenda a priorizar sus clases con respecto al tiempo de estudio. No todas sus clases serán intensivas para usted.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

TIPS Evite la necesidad de comer en exceso si está viviendo en el dormitorio. La mayoría de las escuelas ofrecen una selección de estilo buffet con una amplia variedad de selecciones que pueden ser tentadoras, pero comer en exceso puede conducir a problemas de salud, así como a tomar distancia de la energía necesaria para centrarse en sus académicos.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

TIPS Aproveche los consejeros de carrera en el campus. Los asesores profesionales pueden guiarle para que encuentre la trayectoria profesional más adecuada para su personalidad y fortalezas.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

TIPS Cada novato debe entender y darse cuenta de que el novato 15 de hecho existe. Es importante que todos tomen las medidas necesarias para asegurarse de que están recibiendo una nutrición adecuada durante su primer año en la Universidad.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

Esta Escuela

TIPS Obtener un calendario o planificador. Cuando obtenga su plan de estudios de cada profesor, marque las fechas de vencimiento para todas las asignaciones en el calendario para que pueda realizar un seguimiento de lo que debe hacerse cuando.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS No tengas miedo de cambiar tu especialidad. Muchos estudiantes universitarios comienzan a pensar en la Universidad que quieren un título en un área, y en realidad se gradúan con un título en un campo completamente diferente.

No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional. Usted podría estar recibiendo la mitad de información o códigos de atajo que sólo tienen sentido para el tomador de notas original.

TIPS No empieces a pensar que vas a llevar una carga de curso completo y trabajar a tiempo parcial o a tiempo completo también. probablemente.

Como sabes, la Universidad no se trata de fiestas, no importa lo que las películas puedan tener para creer. Antes de divertirse, es necesario asegurarse de que obtener sus cosas para la escuela hecho. El Consejo que acaba de ser proporcionado le ayudará a equilibrar sus estudios con la diversión.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores