¿Cómo obtengo una licencia de hackeo en la ciudad de Nueva York?

Una licencia de conductor de taxi de Nueva York se conoce como "licencia de pirateo". Oficialmente, se conoce como licencia de la compañía de taxis de Nueva York. La licencia le permite al propietario / conductor operar un Taxi Medallón Amarillo en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Solo un Taxi Taxis de Yellow Medallion puede recoger pasajeros que vienen de la calle en la ciudad. La licencia de pirateo emitida por la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York es la única licencia para operar un taxi amarillo.

Existen otras licencias emitidas por la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York para el servicio automático y las limusinas, pero no pueden utilizarse para operar el taxi amarillo. Sin embargo, la licencia de pirateo puede utilizarse para operar una limusina o un vehículo de servicio de automóviles. Este hecho hace de la licencia de truco una de las licencias de operador más valiosas emitidas por NYC T & LC y la más prestigiosa.

Alrededor de 44,000 conductores en la ciudad de Nueva York están pirateando hoy.

Cómo obtener una licencia de piratería en la Ciudad de Nueva York

Proceso y requisitos

o Todos los solicitantes de una licencia de taxis de Nueva York deben tener al menos diecinueve (19) años de edad.

o Los solicitantes deben poseer una licencia de Clase A, B, C o E NY o una licencia similar de New Jersey, Connecticut o Pennsylvania.

o La mayoría de las licencias en el estado de Nueva York son de Clase D.

o Para cambiar una licencia de una Clase D a una Clase E, debe pagar una tarifa de actualización al Departamento de Vehículos Motorizados.

o No se realiza ninguna prueba.

o La cuota será de unos cincuenta dólares.

Un problema con la obtención de una licencia de pirateo es que un solicitante no debe llamadas pendientes de estacionamiento o tráfico. Si se debe dinero a la Ciudad de Nueva York por estacionamiento o infracciones de tránsito, debe pagarse o debe presentarse un acuerdo de acuerdo documentado con la autoridad correspondiente al Departamento de Licencias de NYC T & LC.

Todos los solicitantes de una licencia de hackeo de Nueva York deben ser ciudadanos o residentes legales de los Estados Unidos.

Los solicitantes también deben asistir a un curso de manejo defensivo de seis horas en el estado de Nueva York.

o No es necesario asistir a este curso para obtener una licencia de pirateo durante más de seis meses antes de la fecha de solicitud a la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York.

o El proveedor número uno de cursos de manejo defensivo para conductores de taxis de Nueva York es Master Cabbie Taxi Academy. Las clases están disponibles seis días a la semana. El precio es de $ 45. Egipto $ 39. Para el registro en línea.

Los requisitos médicos para obtener una licencia de pirateo se encuentran en el Formulario B de la solicitud del conductor de taxi de la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York, que debe ser completado por un médico certificado.

o La solicitud de licencia New York Hack debe presentarse en persona ante la Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York (32-02 Queens Blvd). Long Island City NY 11101 de lunes a viernes de 9 a. M. A 4 p. M.

o Hay un segundo sitio de envío en Staten Island. Abierto los lunes, martes y jueves alrededor de 1893 Richmond Terrace Staten Island NY 10302.

o No se permiten visitas sin cita previa en la ubicación de Staten Island.

o haga una cita: 212-227-6324.

o En el momento de la solicitud, el solicitante debe pagar una tarifa de solicitud de sesenta dólares. La tarifa debe pagarse mediante giro postal, que se paga al TLC de NYC.

o En el momento de la solicitud, el solicitante debe pagar setenta y cinco dólares en cargos de huellas digitales. La tarifa debe pagarse mediante un giro postal pagadero a NYSDCJS
. Todos los solicitantes de licencias de pirateo deben someterse a pruebas de drogas ilegales La licencia de hackeo no se otorgará a las personas que no completen la prueba.

o El Centro de Pruebas de Drogas para Nuevos Solicitantes, aprobado por la Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York, está ubicado en 47th Ave. Long Island City, NY 11101.

o El centro está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

o El pago debe hacerse por giro postal enviado a Lab Corp. Inc. es pagadero.

. O Las personas que soliciten la licencia de pirateo y no pasen la prueba de drogas serán llevadas a una audiencia de estándares de licencia con la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York. Después de la audiencia, se puede denegar la licencia a la solicitud de licencia de pirateo.

El aspecto más costoso de adquirir una licencia de hackeo en Nueva York es la capacitación obligatoria previa a la licencia para todos los licenciatarios de hackeo de Nueva York. La capacitación se lleva a cabo en temas relacionados con impuestos, que son llevados a cabo por instituciones de capacitación reconocidas. El requisito mínimo para la formación es un programa de 24 horas. El programa consta de un curso de tres días, ocho horas al día, con tres componentes básicos. Geografía / Lectura de mapas, Reglas y regulaciones / Manejo defensivo y Servicio al cliente.

También hay un curso de ochenta horas que consta de nueve días de entrenamiento de ocho horas y un día de prueba. (El EXAMEN DE OPERADORES DE TAXI DE NYC). El programa de ochenta horas es el programa de entrenamiento de taxistas original en el que se basa el Examen de Conductores de Taxis de la Ciudad de Nueva York.

Hay otros programas que te dan una licencia de hackeo que no tiene restricciones de tiempo. El más famoso de estos programas está conectado por la Master Cabbie Taxi Academy. Los programas son de duración ilimitada, siempre que el estudiante cumpla con un horario regular en la escuela y no tenga que volver a aprender lo que ha aprendido.

Ciertos programas ilimitados incluyen todas las tarifas requeridas para la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York. Este servicio permite a los prestamistas que Master Cabbie Taxi Academy proporcione la tarifa cuando el estudiante esté listo para cualquier fase del proceso de concesión de licencias. Como resultado, no se deben comprar giros postales para los que solo se puede utilizar efectivo.

La prueba del conductor de taxi para comprar una licencia de hackeo en la ciudad de Nueva York consta de dos partes. Es administrado cada semana por la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York en la Academia de Taxis Master Cabbie.

o El solicitante de la licencia de hackeo debe completar con éxito una prueba de dominio del idioma inglés. Este es un examen de ESL de bajo nivel para habilidades básicas de inglés que consta de cuatro partes. Hay treinta preguntas, de las cuales 15 son rellenos y 15 son preguntas de opción múltiple. Un solicitante debe calificar correctamente veintiuno para aprobar el examen. Los solicitantes que suspendan el examen pueden asistir a otro examen para un segundo examen. Los solicitantes que hayan fallado el examen por segunda vez deben enviar una nueva solicitud a la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York si desean continuar obteniendo una Licencia Hack de la Ciudad de Nueva York.

o El paso final en el proceso de adquirir una licencia de hackeo en Nueva York es la auditoría de las compañías de taxis de Nueva York. El examen de taxista consta de dos partes. Una parte es un libro abierto y la otra es un libro cerrado. La primera parte consta de diez preguntas. El Solicitante puede usar un Atlas de la Ciudad de Nueva York de Cinco (5) condados y una calculadora de direcciones durante esta sección del examen. Se permiten 45 minutos para esta parte del examen.

o La segunda parte del examen del Operador de Taxis de Nueva York permite al candidato setenta y cinco minutos y miembros de cuarenta preguntas. Alrededor de doce preguntas se relacionan con las reglas y regulaciones, así como con las cuestiones de manejo defensivo. Las veintiocho preguntas restantes se relacionan con la geografía, puntos de referencia, autopistas, terminales aéreos, de autobuses y trenes, etc. Los solicitantes deben responder 35 preguntas correctamente y obtener al menos el 70 por ciento para aprobar el examen. Los solicitantes que suspendan el examen pueden asistir a otro examen para un segundo examen. Los solicitantes que hayan fallado el examen por segunda vez deben presentar una nueva solicitud ante la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York si desean continuar con el proceso.

Los taxistas en Nueva York ganan hasta mil dólares por semana y más.

Si desea solicitar una licencia de New York Hack, comuníquese con la Academia de taxis Master Cabbie. En: 718-472-1699 o 1-800-955-TAXI.

© Terry Gelber Octubre de 2007
Terry Gelber tiene una licencia de hackeo en Nueva York.



Software centros formacion de Cea Ordenadores