Cómo personalizar los canales de YouTube para aprender un segundo idioma

Aprender un idioma es buscar a alguien con quien hablar y escuchar lo que dices, sin importar cuán principiante seas. YouTube es un entorno social. Incluso si no publica sus propios videos, su canal puede ser una herramienta útil para conocer a personas que hablan el idioma en el que desea hablar.

Comencemos con la adaptación del canal.

  1. Registro: Si aún no lo ha hecho, regístrese en YouTube. Puedes usar tu cuenta de Google si tienes una. Elija un nombre de usuario que se adapte a su propósito para aprender un idioma. Necesita un canal dedicado para colocar todos sus recursos de aprendizaje de idiomas en un solo lugar.
  2. Personaliza tu perfil: Lo importante aquí es que envíes un mensaje claro de que quieres aprender a hablar otro idioma. Si puede, escriba una introducción personal al idioma que desea hablar. Deje que un traductor en línea como Google Translate ayude.
  3. Encuentre un curso: Hay muchos cursos, desde los ofrecidos por las escuelas de idiomas profesionales, hasta los realizados por aficionados que solo desean compartir un poco de su cultura. Use el cuadro de búsqueda y busque en diferentes categorías con algunos términos diferentes en su idioma de destino. Si encuentra algo en un canal que se ve bien, asegúrese de suscribirse. Encuentre a alguien que sea el idioma nativo del idioma que desea hablar y alguien que hable claramente.
  4. Toma tu primera lección de video: Cuando comiences a usar la tecla de pausa, espera hasta que la página se cargue hasta que la línea roja del video alcance aproximadamente la mitad para que el video se ejecute sin problemas desde el principio terminará La mayoría de los videos de voz tienen mucho material de relleno. Por lo tanto, use el botón de pausa nuevamente cuando llegue a una frase que desea aprender. Un bloc de notas puede ser útil para registrar la hora en que aparece una frase para aprender. Incluso puede arrastrar el control de izquierda a derecha para retroceder y repetir los ejercicios que desea practicar.
  5. Organiza tus horas favoritas en una lista de reproducción: Una vez que hayas visto algunos videos, selecciona los mejores de tu historial de reproducciones y crea una lista de reproducción. Esto le permitirá guardar cualquier video que contenga saludos o frases de compras para su posterior revisión. Cuantas más listas tengas, más fácil será encontrar las cosas que necesitas practicar. También aumentan sus posibilidades de convertirse en un recurso para alguien que quiere aprender un segundo idioma.

¿Estás emocionado? Debería estarlo, porque está en medio de usar la maravilla multimedia de Internet, junto con el poder de las redes sociales, en un entorno divertido y fácil de usar llamado YouTube. ¡Personaliza tu canal de YouTube y aprende un nuevo idioma hoy!



Software centros formacion de Cea Ordenadores