Los exámenes siempre causan escalofríos a la mayoría de los estudiantes. Además, si la prueba no es convencional. Cuando un estudiante o candidato aprueba el examen, como el IELTS, es consciente del hecho de que competirá con los competidores de primera clase. Un estudiante de un país que no habla inglés es consciente de que competirá con hablantes nativos de inglés. Sin embargo, cada candidato debe ser consciente de que la competencia en el IELTS no se lleva a cabo a nivel personal. No hay un sistema de clasificación en esta prueba, así que no hay nada que le asuste. En el IELTS solo se cuenta la puntuación de la banda. Lograr bandas de alta calidad como 7+ u 8 es tan fácil o difícil para un hablante nativo que no sea inglés como un hablante nativo de inglés, dependiendo solo de lo bien que esté preparado un estudiante o candidato.
¿Cuáles son los miedos? Sobre? Bueno, algunos factores que se mueven en la cabeza del estudiante son:
1) ¿Tendría los clips de audio de "hablantes nativos" que son más fáciles para los hablantes nativos de inglés, pero son difíciles de entender?
2) ¿Qué sucede si pierdo algunas palabras o una pregunta mientras escucho el archivo de audio?
3) ¿Qué tan amigable es el examinador durante la "prueba de habla"?
4) ¿Puedo comunicarme? ¿Corregir con el examinador durante la "Prueba de expresión oral"?
5) ¿Puedo impresionar al examinador con el alcance de mi vocabulario durante la prueba de voz?
6) ¿Qué sucede si me pongo nervioso durante la prueba del habla? El tartamudeo?
7) ¿Puedo completar la prueba de lectura dentro del tiempo?
8) Se sabe que la escritura es la más difícil de todas. ¿Podría escribir sobre temas completamente desconocidos?
Sigue y sigue. Se aconseja a los estudiantes / candidatos que no se acerquen al miedo, cuanto más apretados estén, más propensos al error. Un candidato que pánico comete errores. En realidad, los candidatos entran en pánico porque el IELTS no es solo una prueba tradicional. Es una forma de examen completamente diferente para evaluar las habilidades de un candidato en todas las formas de inglés. Por ejemplo, en muchos países que no hablan inglés, el inglés se enseña en escuelas o universidades conocidas como "inglés británico". En el caso del IELTS, un candidato debe conocer el acento y el estilo de América del Norte cuando se muda a un país de América del Norte. Se lo juzgaría en las pruebas de comprensión oral y oral sobre cómo domina el inglés "norteamericano". Si un hablante nativo de los EE. UU. Quiere ir al Reino Unido, tendría que escuchar, hablar y escribir en inglés británico.
Dada la gravedad y el patrón del examen, hay razones por las que un candidato teme, pero solo si no está preparado para los contextos de prueba reales. Un candidato serio debe comenzar su preparación al menos dos meses antes de la fecha del examen. En el caso de un candidato que no sea de un medio en inglés y provenga de un país que no hable inglés, la preparación debe realizarse incluso antes. En primer lugar, un candidato que es débil en inglés tiene que escuchar, hablar, leer y escribir mucho para su preparación básica. Todo esto bajo la guía de un profesor de inglés experimentado es imprescindible. Es de esperar que un candidato que es débil en inglés tenga que estudiar mucho durante 3-4 meses para alcanzar un nivel en el que pueda pensar en comenzar su preparación para el IELTS. Otros dos meses de práctica prudente y honesta bajo la guía de un instructor IELTS experimentado o un centro de coaching IELTS de renombre es una necesidad para que un aspirante a candidato obtenga un buen valor de más de 7 bandas.
A menudo se encuentra un muy buen resultado El candidato bien preparado se derrumba en la sala de examen. Por lo tanto, surge la pregunta obvia: "¿Cómo van los factores de ansiedad?". No hay una especificación de tamaño para todas las propuestas, pero se puede proporcionar una propuesta general que se aplique a cada candidato. En primer lugar, un candidato debe saber si está nervioso o no. Si él es una persona nerviosa por naturaleza, debería esforzarse más para librarse de su nerviosismo sin importar la situación. Ponerse nervioso y entrar en pánico tiene que ver con pensar, lo que requiere mucha práctica para cambiar y concentrarse en aquellas áreas que lo ponen nervioso. Como solución general para eliminar la ansiedad en la sala de examen, podemos sugerir:
1) Concéntrese en sus áreas débiles desde el primer día a medida que comienza a preparar y desarrollar estas áreas.
2) Desde el primer día, prepárese mentalmente para tener que lidiar con muchos temas desconocidos.
3) Disfrute de un & # 39; Centro de capacitación profesional IELTS & # 39; instruya, ya que esto requiere una serie de controles falsos que aumentan gradualmente su nivel de confianza en sí mismo. Dado que las pruebas falsas simulan la prueba real, harías amigos con temas desconocidos.
4) Practique desde el principio para no entrar en pánico en la sala de examen, y consulte con un consultor si es necesario.
5) Piensa también en tus áreas fuertes para ganar coraje. Todos tenemos áreas fuertes y débiles y usted no es el único que tiene áreas débiles.
6) Si te concentras en tus áreas fuertes y las fortaleces, estarías a favor de obtener puntuaciones más altas en la prueba.
7) Encuentra lo que temes en la sala de examen. Preguntas desconocidas? ¿Temes perder la concentración? ¿Miedo al fracaso? ¿O algo más? Si puede superar los factores de miedo a través de una práctica rígida, está bien, de lo contrario tendrá que ver a un psiquiatra, ya que estos son problemas psicológicos que pueden curarse con asesoramiento o medicamentos.
8) Tome las verificaciones falsas más en serio, asumiendo que se enfrenta a pruebas reales, le ayudaría enormemente a convertirse en un cliente genial.
9) Toma un pedazo de chocolate Cadbury, estimularía tus nervios y te mantendría positivo.
Lo que se diga "una persona nerviosa" se pondría nerviosa, algunas personas sufrirán de una extraña clase de "prueba de fobia", sufrirán y entrarán en pánico, por lo que no será de la noche a la mañana Si una persona nerviosa resulta ser valiente y sin restricciones, un hombre en pánico no se volvería intrépido de la noche a la mañana. Todo lo que los candidatos deben hacer desde el principio, deben informar a sus maestros sobre sus problemas para obtener ayuda de ellos. También debe hacer un autoanálisis y preguntarse por qué debería ponerse nervioso o en pánico, si sabe que tiene miedo, cometa un error, distraiga su concentración y finalmente haga que sea un perdedor. Así que desde el principio, se suponía que debía trabajar en sus áreas débiles y tratar de deshacerse del miedo de forma permanente, por lo que practicar mucho y ser juzgado por los maestros sería genial Benefíciese, sobre todo, practique, practique y practique más, tenga confianza y esté preparado mentalmente para manejar cualquier situación sin temor.