Cómo Tener éxito En La Universidad Y Seguir Teniendo Una Vida

TIP Comienza a prepararte para la Universidad en tu tercer año. La mayoría de los estudiantes esperan hasta su último año antes de empezar a hablar en serio sobre la Universidad.

Muchas personas piensan que la Universidad es imposible debido a lo diferente que es para los nuevos estudiantes. Eso no tiene que suceder. El éxito universitario comienza con una buena base de conocimientos. Sigue leyendo para averiguar más.

TIP Haga el esfuerzo para conocer a cada uno de sus instructores. Use horas de oficina para visitar a cada instructor al menos una vez durante el período.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

TIP ¿Está bajo mucha presión para una clase determinada que no está seguro de que pasará? Debe hablar con su asesor académico o con su instructor sobre el crédito sin crédito. La mayoría de las escuelas le permitirá tomar una clase donde obtendrá crédito, pero su calificación no afectará su GPA.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

La Universidad

TIP Si usted está luchando con un curso, no tenga miedo de ponerse en contacto con el profesor. Ya sea por correo electrónico o horarios de oficina programados, hacer esa conexión puede ser justo lo que necesita para volver a la pista.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

TIP Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

TIP No espere hasta el último minuto para estudiar. Cuando sepas que tienes una próxima prueba, estudia un poco cada noche.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIP Si tiene algún libro sobrante después de un semestre, decida qué hacer con ellos. El espacio de su dormitorio es probablemente precioso.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIP Si usted siente que su horario puede manejarlo, tome una clase adicional durante cada semestre. Muchos estudiantes pueden manejar fácilmente la carga promedio de clase, lo que significa que agregar una clase más será una carga menor en el mejor.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

Una Clase

TIP Haz amigos con tu compañera de cuarto. Su compañero de cuarto, o compañeros de cuarto, puede ser la mejor parte de su vida universitaria o lo peor.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

TIP Antes de comenzar las clases, por correo electrónico a su profesor para averiguar qué libros de texto que va a necesitar para su clase. Una vez que sepas lo que necesitas, alquila tus libros de texto en lugar de comprarlos.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

TIP En el primer par de días de clase, asegúrese de presentarse personalmente al profesor durante sus horas de oficina. Esto puede ser un largo camino para mostrar al profesor que usted está interesado en la clase, y también les ayudará a poner una cara a un nombre más rápido.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

TIP Una gran manera de estudiar para un examen es crear una prueba simulada. Toma información de tus materiales de estudio y anota preguntas y palabras clave en una hoja de papel limpia.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Las Clases

TIP Trate de asistir a algunos eventos patrocinados por la escuela como juegos de fútbol, etc. Algunos de los más divertidos que la gente tiene en la Universidad es el enrutamiento para sus equipos deportivos en su Universidad.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

TIP Anote las conferencias a las que asiste. Cuando usted toma las notas y el audio graba las conferencias, usted está listo para cualquier situación cuando usted consigue al punto de estudiar el contenido.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIP Corre por una oficina de bajo nivel o no disputada dentro de la Asociación del gobierno estudiantil en tu segundo año. Entrar en el escalón inferior fácilmente puede ayudarle a subir la escalera más sus años posteriores.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

TIP Piense dos veces en ir directamente de la escuela secundaria a la Universidad. A algunos estudiantes les gusta tomar un descanso y trabajar, y otros pueden no sentir que están listos para asistir a la Universidad todavía.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

TIP Llene su FAFSA lo antes posible. La ayuda federal para estudiantes se dispersa por primera vez, por lo que poner en práctica su solicitud puede realmente costarle dinero.

Después de leer este artículo, usted debe estar mejor preparado para tener éxito en la Universidad. Al aplicar lo que has aprendido, puedes hacer realidad tus sueños. Después de todo, se les llama los mejores años por una razón.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores