Cómo Tener Una Gran Experiencia Universitaria

Quick Tip Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes.

Muchas personas piensan que la Universidad es imposible debido a lo diferente que es para los nuevos estudiantes. Eso no tiene que suceder. El éxito universitario comienza con una buena base de conocimientos. Sigue leyendo para averiguar más.

Usted Tiene

Quick Tip Encuentre un banco que ofrezca ahorros gratuitos y cuentas de cheques. Mire a su alrededor y vaya con un establecimiento que trabaja a menudo con los estudiantes y no le cobra extra por un montón de pequeñas cosas.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

Quick Tip Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Quick Tip Si usted está ocupado con el trabajo y los niños durante el día, tomar clases nocturnas es su mejor apuesta. Los instructores universitarios de la noche entienden que usted tiene una vida ocupada y tienden a atender sus clases a esto.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Las Clases Que

Quick Tip Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

Quick Tip Mantenga algunas cosas en su habitación o apartamento que son sanos, baratos y fáciles de comer. Esto va a reducir significativamente en las carreras de comida rápida por la noche y le ahorrará dinero como resultado.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

Quick Tip Antes de comenzar las clases, por correo electrónico a su profesor para averiguar qué libros de texto que va a necesitar para su clase. Una vez que sepas lo que necesitas, alquila tus libros de texto en lugar de comprarlos.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

Texto Usados

Quick Tip No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Quick Tip Elija cuidadosamente lo que desea mayor en. No escoja un major sólo porque es popular, o es lo que sus padres quieren que estudie.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Quick Tip Está bien si no está seguro acerca de lo que desea centrarse en la escuela. Cada especialidad ha requerido cursos como matemáticas e inglés que son estándar para cualquier grado.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Quick Tip Entienda que la tarjeta de comedor que le han dado para su plan de comidas se ejecutará rápidamente durante el semestre. Por lo tanto, usted no debe cerdo cuando se ve que usted tiene un montón de dinero en él.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Quick Tip Tenga en cuenta los recursos de estudio disponibles para usted. Pregunte a sus profesores, asesores y bibliotecarios de la escuela sobre los recursos de estudio para todas sus clases.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

Tu Biblioteca

Quick Tip Cualquier paquete de asistencia financiera que pague por su primer año no debe ser fijado y luego olvidado. Revisa tus oportunidades cada semestre.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

Quick Tip Asegúrese de poner tiempo y esfuerzo en su ensayo universitario. Un montón de colegios y universidades, especialmente los más pequeños, leer cuidadosamente y revisar su ensayo para tratar de pintar una imagen de quién eres como persona y si o no encajaría en su respectiva Universidad.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

Quick Tip Copie sus notas cuando salga de clase. Esto le ayudará a aprender la información y también le proporcionará la oportunidad de agregar cualquier pensamiento adicional o información dada en clase que usted no escribió en sus notas.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

Quick Tip Dejar de recibir una tarjeta de crédito hasta que haya terminado con la Universidad si es posible que pueda hacerlo. Las tarjetas de crédito para los estudiantes a veces tienen tasas de interés muy altas, y usted puede desarrollar malos hábitos crediticios si obtiene una tarjeta antes de que sea totalmente independiente financieramente.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

Quick Tip Si es posible, compre sus libros de texto utilizados. El material es exactamente el mismo que en los libros nuevos, e incluso puede tener el bono de conseguir un libro que fue utilizado por un estudiante que destacó pasajes que le ayudarán en sus estudios.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

Quick Tip Asegúrese de que usted error en el lado de precaución si usted piensa que algo puede ser plagiado. Este es un tema muy importante y puede hacer que te expulsen de tu Universidad si rompes esta regla.

Después de leer este artículo, usted debe estar mejor preparado para tener éxito en la Universidad. Al aplicar lo que has aprendido, puedes hacer realidad tus sueños. Después de todo, se les llama los mejores años por una razón.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores