Cómo Tener Una Gran Experiencia Universitaria

TIPS Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar.

Pocas personas nunca olvidan las increíbles emociones asociadas con la Universidad. También puede ser un momento desafiante y estresante. El miedo a la Universidad radica en la ignorancia. Verá que puede ayudar si aprende tanto como pueda.

TIPS Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

TIPS Encontrar un lugar para estudiar que es propicio para su estilo de estudio. Si puede estudiar mientras bloquea el ruido, su dormitorio puede estar bien.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

TIPS Si necesita dinero para la Universidad, debe considerar solicitar ayuda financiera federal y becas. Visite el sitio web de la FAFSA y siga el proceso de solicitud para obtener acceso a fondos o subvenciones federales.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Las Clases Que

TIPS Mantenga sus préstamos al mínimo. Busque becas, subvenciones y programas especiales para ayudar a pagar la Universidad para que no tenga mucha deuda colgando de su cabeza cuando se gradúe.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS Habla con tus profesores. Las cosas son un poco diferentes cuando vas a la Universidad.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

TIPS Cuando vas a la Universidad a menudo se va a quedar hasta tarde con amigos para estudiar o ir a una fiesta. Esté seguro, nunca camine solo a casa, lleve su teléfono consigo en todo momento, sepa dónde están las zonas seguras en el campus, y considere llevar consigo una pequeña lata de aerosol con spray de pimienta.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

Usted Puede

TIPS Como estudiante universitario, tendrá acceso a muchos trabajos diferentes en el campus. Si todavía no tienes un buen trabajo, deberías buscar un trabajo en el campus.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

TIPS No permita que nadie, incluyéndo a sí mismo, le presionen para apresurarse en su declaración o elección de mayor. En la mayoría de los colegios y universidades, usted va a pasar al menos dos años haciendo clases de educación general, independientemente.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIPS No espere hasta el último minuto para estudiar. Cuando sepas que tienes una próxima prueba, estudia un poco cada noche.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

TIPS Si usted siente que su horario puede manejarlo, tome una clase adicional durante cada semestre. Muchos estudiantes pueden manejar fácilmente la carga promedio de clase, lo que significa que agregar una clase más será una carga menor en el mejor.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

Las Clases

TIPS Si no te gusta el compañero de apartamento que están atrapados en el primer día de la escuela, hable con alguien para obtener este cambio. Recuerde que usted va a estar viviendo con esta persona durante mucho tiempo, así que cortar el problema en el brote antes de que se convierta en un problema en el futuro.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

TIPS Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Tenga en cuenta los recursos de estudio disponibles para usted. Pregunte a sus profesores, asesores y bibliotecarios de la escuela sobre los recursos de estudio para todas sus clases.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Esta Escuela

TIPS Es fácil que un estudiante universitario se convierta en un fuera de forma. Después de todo, probablemente ya no esté comiendo comidas caseras muy a menudo, y no está tomando clases de educación física como lo hizo en la escuela secundaria.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS No tengas miedo de cambiar tu especialidad. Muchos estudiantes universitarios comienzan a pensar en la Universidad que quieren un título en un área, y en realidad se gradúan con un título en un campo completamente diferente.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

TIPS Si asiste a la Universidad a más de una hora de casa, trate de hacer amigos con algunas personas de su ciudad natal. Compartir el coche con ellos realmente puede reducir los costos de viaje de todos los fines de semana y descansos donde todos están obligados a salir del campus.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

El Campus

TIPS Toma muchas notas. Incluso si usted es particularmente confiado en sus habilidades de memorización, siempre es útil tomar notas.

Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir. Únase a diferentes asociaciones durante su primer año en el campus, y espere hasta que esté listo antes de considerar unirse al gobierno estudiantil.

TIPS Tenga algo de comida en su dormitorio. Habrá momentos en que te encuentras hambriento, y la cafetería está cerrada.

Trate de establecer su horario de clase a su horario. Por ejemplo, si usted no es una persona de la mañana, entonces una clase que se reúne a las 7:00 a.m. los lunes, miércoles y viernes no es para usted. En su lugar, busque clases que se reúnan por la tarde o por la noche si no es una persona de la mañana.

TIPS Cuando usted está solicitando universidades, es muy importante tener su solicitud completa. Obtener cartas de recomendación, llenar la solicitud por completo y completar cualquier ensayo con su mejor esfuerzo.

Ahora debería tener una mejor idea de cómo acercarse a la experiencia universitaria. Sabiendo esto puede facilitar su transición y hacer que su experiencia sea más agradable. Usa estos consejos para conseguir la carrera que has soñado.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores