Conocer Estas Ideas Te Ayudará A Pasar Por La Universidad

TIP Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible.

La Universidad es mucho más que simplemente una secuela de la escuela secundaria. Es donde el mundo entero se abre a usted, y usted tiene muchas decisiones importantes, que alteran la vida para tomar. Usted tiene que cubrir todos los ángulos en sus preparativos para estar completamente listo para la experiencia universitaria.

TIP Al elegir su especialidad, piense en el tipo de trabajo que desea, pero piense en la persona que es. Si usted es alguien que no quiere levantarse antes del mediodía, por ejemplo, es posible que no desee elegir un mayor donde las posibilidades de trabajo requieren que trabaje temprano en la mañana.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

La Universidad

TIP ¿Está bajo mucha presión para una clase determinada que no está seguro de que pasará? Debe hablar con su asesor académico o con su instructor sobre el crédito sin crédito. La mayoría de las escuelas le permitirá tomar una clase donde obtendrá crédito, pero su calificación no afectará su GPA.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIP Es importante elegir sabiamente sus clases. Trate de evitar tomar un montón de clases que usted va a tener que dedicar mucho tiempo y atención a todos a la vez.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

TIP Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

TIP Una vez que sepa cuál es su especialidad, conozca a los profesionales de ese departamento. Ellos serán capaces de aconsejarle y darle información valiosa en cómo satisfacer sus deseos.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

Con Ellos

TIP Haga contactos mientras está en la escuela que puede usar cuando salga. Si realmente disfrutas de la clase de un profesor en particular, haz un esfuerzo para conocer a ese profesor además de esforzarte para convertirte en un estudiante sobresaliente.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

TIP Si tiene algún libro sobrante después de un semestre, decida qué hacer con ellos. El espacio de su dormitorio es probablemente precioso.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Usados Para Ahorrar

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

TIP Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

Los Estudiantes

TIP ¿Los pensamientos de salir de casa te asustan? Entonces considere tomar algunos cursos universitarios en línea para ayudar a construir su confianza. También hay colegios comunitarios, que te permiten vivir en casa y viajar diariamente a la Universidad.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

TIP ¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

TIP Trate de estudiar para los exámenes con sus amigos. Estudiar solo puede ser beneficioso, pero hay fuerza en los números, especialmente cuando otros necesitan aprender el mismo material que tú.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

TIP Encuentre una escuela que se sienta bien ante usted en primer lugar. Averigüe el financiamiento después de su elección.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

TIP La biblioteca puede ser su mejor amigo cuando se trata de encontrar material de estudio. Con la invención de Internet, más y más personas evitan la biblioteca.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

Experiencia Laboral

TIP Si quieres ir al cine, toma un Matinée mostrando en vez de ir por las tardes. Usted podría ahorrar varios dólares en el costo de admisión.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

TIP Es común que un estudiante de primer año de la Universidad sea nostálgico al principio. Sin embargo, no puedes permitir que este tipo de sentimientos se apoderen de ti.

Cuando seas bueno en un campo académico, usa eso para tu beneficio de hacer dinero. Tutoría a otros estudiantes y otros en la comunidad puede terminar pagando bastante bien. Simplemente publique una nota en un tablero de corcho en la escuela indicando su disponibilidad. También puede publicar avisos en línea en comunidades estudiantiles o en craigslist.

TIP Mientras usted está en la escuela para estudiar y obtener un título, asegúrese de tomar el tiempo para hacer algunos amigos y explorar otras opciones alrededor de la Universidad. Muchas veces estas otras conexiones y experiencias pueden ser útiles en el camino cuando llega el momento de encontrar un trabajo después de la graduación.

Su asesor debe estar en el campo que le interese. Estas personas serán las más capaces de aconsejarle en qué cursos tomar. También pueden tener más consejos sobre qué escuelas le ayudarían a avanzar en su grado. Háblale a todos, y no sólo al jefe del Departamento.

TIP No deshaga su trabajo universitario hasta el último minuto. Sus estudios van a ser lo suficientemente desafiante sin añadir el estrés adicional de apresurarse a través de él para hacerlo a tiempo.

Piense dos veces en ir directamente de la escuela secundaria a la Universidad. A algunos estudiantes les gusta tomar un descanso y trabajar, y otros pueden no sentir que están listos para asistir a la Universidad todavía. Esto está bien, incluso si tus padres no parecen tener sed. Asegúrese de pensarlo antes de decidirse.

TIP Aprovecha tu librería universitaria. Los estudiantes a menudo pueden obtener grandes descuentos en muchas cosas, especialmente laptops y software si usan sus identificaciones de estudiante al comprar su producto.

Con estos consejos en mente, comienza a descubrir los siguientes pasos a seguir para que tu experiencia universitaria sea todo lo que siempre quisiste. Tener conocimiento le ayudará a sacar el máximo provecho de sus esfuerzos universitarios.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores