Consejo Que Funciona-de Padres Experimentados En Casa

TIPS Incluso los maestros y estudiantes de educación en el hogar quieren sentirse incluidos. Por esa razón, ambos deberían considerar unirse a un grupo de apoyo en educación en el hogar.

La educación en el hogar le permite vincularse con sus hijos y compartir la experiencia educativa de una manera que los métodos de aprendizaje tradicionales nunca pueden proporcionar. Sin embargo, es fundamental que aquellos que piensan en la educación en el hogar sepan mucha información antes de evitar las escuelas públicas. El resto de este artículo debe ser un gran punto de salto para usted.

TIPS Antes de tomar la decisión de educar en casa a su hijo, evalúe la relación que tiene con ellos. Si usted no tiene una gran relación, es probable que va a tener dificultad en conseguir que cooperan con la educación en casa.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

TIPS Ofrezca a sus hijos incentivos para completar sus lecciones. Esto puede ser tiempo libre adicional, menos tarea o incluso tiempo adicional de la televisión.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

Con Otros

TIPS

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

TIPS Póngase en contacto con sus escuelas locales. Es posible que su hijo se inscriba a tiempo parcial para ciertas clases de enriquecimiento, como arte o música.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

El Hogar

TIPS Antes de comenzar el proceso de educación en casa, obtener un mango en su método de disciplina. ¿Crees que será suficiente para entrar en el papel de un maestro? ¿Necesitarás cambiar un poco las cosas? Si es así, siga adelante y hágalo lo antes posible.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

TIPS Si su hijo es un aprendiz visual, hay muchas herramientas útiles que puede usar para ayudarles a aprender. Incorpore tarjetas flash, libros de trabajo, gráficos y juegos de correspondencias en su enseñanza.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS Recuerda por qué querías empezar la educación en casa. Prepárate para algunas luchas, frustración y días que simplemente no funcionan bien.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Sólo porque su hijo está siendo educado en casa no significa que usted debe ser demasiado indulgente con ellos. Asegúrese de que no les permite tomar demasiados días de aprendizaje para su conveniencia o la suya.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

La Educación

TIPS Utilice la tecnología en su educación en casa para que el aprendizaje pueda ser divertido para su hijo. Sin embargo, nunca es bueno llegar a depender completamente de una forma de tecnología.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

TIPS Encontrar un grupo para intercambiar suministros de currículo con. Los suministros de educación en casa no son baratos.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

Sus Hijos

TIPS Combine temas para aliviar su horario de educación en casa. Es muy fácil combinar la lectura y la ciencia, las matemáticas y la historia o los estudios religiosos y las humanidades.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Una excelente organización de educación en casa que debe unirse es HSLDA. Aunque los costos de membresía que $7 por mes, el costo es bien vale la pena.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Use las tareas diarias y semanales como experiencias de aprendizaje. Dele a sus hijos un presupuesto y una lista de las cosas que necesitan en la tienda de comestibles.

El educar en el hogar puede ser una decisión controvertida, pero las recompensas que una puede obtener de una educación en el hogar pueden ser valiosas. Si usted aprende todo lo que puede sobre la ejecución de una escuela en su casa, usted debe ser capaz de hacerlo con éxito. Esta información puede ayudar a la familia interesada en la educación en el hogar.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores