Consejo Universitario Que Realmente Necesita Saber

TIPS Una de las cosas más inteligentes que puede hacer al entrar a la Universidad es trazar la ruta exacta de su horario antes de la primera de la clase. Esto le dará una gran idea de dónde debe estar a qué hora, y también reducirá la frecuencia que se pierde.

¿Vas a ir a la Universidad pronto? ¿Cuándo estuviste en la escuela? ¿Quieres saber cómo lograr tus metas educativas? Este artículo puede ayudarle sin importar su situación. Puedes volver a la escuela. Puedes lograr tus objetivos. Sigue leyendo para obtener la información necesaria. Eres digno de ello.

TIPS No elijas un colegio o universidad porque es popular, porque tus amigos o parientes fueron allí o porque eres un fan de su equipo de fútbol. Hay otros factores importantes que usted necesita tomar en la consideración tal como su financiamiento, el tipo de carrera que usted quiere o el área donde las escuelas se localizan.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

TIPS Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

La Universidad

TIPS Ahorre dinero mientras está en la Universidad. Esto puede ser difícil, especialmente cuando se piensa en la cantidad de tiempo que no tiene que ganar dinero, y la cantidad de cosas que hay que gastar dinero en.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Si usted es un adulto que regresa a la Universidad, intente inscribirse para clases nocturnas. Las clases durante el día están llenas de jóvenes adultos justo al salir de la escuela secundaria.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

TIPS No permita que nadie, incluyéndo a sí mismo, le presionen para apresurarse en su declaración o elección de mayor. En la mayoría de los colegios y universidades, usted va a pasar al menos dos años haciendo clases de educación general, independientemente.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

TIPS Si usted está buscando una manera de pagar la Universidad, hacer algunas investigaciones sobre las becas. Muchas corporaciones y grupos de afinidad establecen becas que los solicitantes universitarios pueden solicitar, en base a un determinado conjunto de criterios.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

TIPS Para obtener libros de texto de manera económica, vea una variedad de tiendas de libros de texto online y offline. Los libros de texto universitarios pueden ser extremadamente caros; sin embargo, con la abundancia de lugares que venden libros de texto usados y nuevos, se puede mantener dentro de su presupuesto.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

TIPS Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

TIPS Cuando estés en la Universidad, Obtén protección antivirus en tu laptop, ya que esta es una de las herramientas más importantes que tendrás durante tu estancia. Lo último que deseará haber sucedido es perder información importante que necesitará el día de la prueba de un virus.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

TIPS Mantenga algunas cosas en su habitación o apartamento que son sanos, baratos y fáciles de comer. Esto va a reducir significativamente en las carreras de comida rápida por la noche y le ahorrará dinero como resultado.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Texto Usados

TIPS Si usted está teniendo problemas en una clase, no postergar acerca de pedir ayuda. La mayoría de los profesores tienen horas de oficina; durante este tiempo y dígale al profesor que necesita ayuda adicional.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

TIPS Aproveche las ventajas de los diferentes servicios que ofrece su Universidad. Reunirse con su consejero académico puede ayudarlo a tener éxito en sus cursos universitarios.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

TIPS Mantén tu cuerpo hidratado con abundante agua durante todo el día. Usted no se sentirá como correr hacia abajo y se sentirá renovado.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Cualquier paquete de asistencia financiera que pague por su primer año no debe ser fijado y luego olvidado. Revisa tus oportunidades cada semestre.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

El Plagio

TIPS Encuentre al menos tres puntos de estudio que funcionen para usted. Uno probablemente va a ser un rincón cómodo de su dormitorio.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

TIPS Trate de estudiar para los exámenes durante la semana. Cualquier tiempo libre que tenga entre clases, antes de clases, o después de clases, vaya a la biblioteca para estudiar durante aproximadamente una hora.

¿Ahora crees que puedes triunfar? Tienes el potencial. saber que. No importa la edad que tengas; Puedes graduarte. No permitas que nadie te sostenga de nuevo. Aprovecha esta oportunidad. Empiece a trabajar en su licenciatura hoy. Utilice el Consejo aquí para ayudarle a cumplir con todos sus objetivos de toda la vida.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores