Consejos De Educación En Casa Que Disminuirán La Carga

TIPS ¿Qué tan bien entiende el estilo de aprendizaje de su hijo? A veces es fácil olvidar que todos los niños no aprenden de la misma manera. Lo que puede haber funcionado para usted podría no ser el mejor enfoque para su hijo educado en casa.

Algunas personas carecen del dinero para enviar a sus hijos a escuelas privadas, pero quieren verlos obtener una educación adecuada. Esto se puede lograr con la educación en el hogar. Con un poco de información y algunos grandes recursos en el hogar, usted puede ayudar a su hijo a prosperar en su carrera educativa. Lea este artículo para algunos consejos útiles sobre la educación en el hogar.

Si Usted

TIPS Encontrar un grupo de apoyo de otros padres en casa. Cuando usted enseña a su hijo en casa, a veces puede sentirse aislado.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

Los Niños Mayores

TIPS Los objetivos que usted establece para su aula en casa necesitan ser fáciles de medir. Anota exactamente lo que quieres que tu hijo sepa al final de cada día, semana, mes y plan de la lección.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

TIPS Si usted es un padre en casa que también trabaja en el hogar, asegúrese de obtener suficiente tiempo de trabajo. Funcionará mejor como padre y maestro de esa manera.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

TIPS

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

El Hogar

TIPS No tengas miedo de pensar fuera de la caja. Las excursiones de campo e incluso las vacaciones familiares son maneras perfectas de llevar la educación de su hijo a la vida.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS Si usted está en la casa de un niño por su cuenta, entonces es importante reconocer el estrés que esto le pondrá a usted también. Considere inscribir a su hijo en algunos cursos de computación.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS Busca actividades temáticas. Hay una serie de libros en el mercado para esto.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

TIPS Cree un cronograma escrito para sus hijos en casa. Para educar eficazmente a un niño, se necesita un cierto grado de estructura en cada día.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

TIPS No intentes copiar la configuración y programación tradicional del aula. Sólo porque un aula escolar típica tiene sus estudiantes sentados en los escritorios y el establecimiento de momentos específicos para cada tema no significa que usted necesita.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Sus Razones Para

TIPS Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

TIPS Asegúrese de haber reservado un área específica para su “escuela”. Eso no significa que no pueda hacer excursiones de campo a otras áreas de la casa.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

TIPS Encuentra alegría en la educación en casa. Cuando te topes con un tema o tema que realmente te habla, sumérgete en la cabeza para aprender todo lo que puedas.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

TIPS Un gran Consejo para los padres que están en casa de sus niños pequeños es para asegurarse de que se mantienen ocupados. A esta edad, son capaces de absorber mucha información.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

El Hogar

TIPS Evite establecer metas que sean demasiado poco realistas cuando se trata de educar en casa a su hijo. No deberías esperar que tu hijo trabaje 6 o 7 horas seguidas con un descanso.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

TIPS Visite su biblioteca local con regularidad cuando esté en casa. Su biblioteca no solo puede proporcionarle libros para que su hijo lo revise, sino que puede ofrecer clases de educación en casa, clubes de libros o clases de computación.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

TIPS Asegúrese de inculque una rutina regular ordenada en todos los miembros de su hogar. Esto le ayudará a mantenerse organizado y aprovechar al máximo su tiempo para la educación en el hogar.

Usted tiene que entender que usted es muy capaz de educar a sus hijos en el hogar. Si sabes qué hacer, puedes hacerlo. Aplique las extremidades de este artículo, y usted será un profesor maravilloso para sus niños.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores