Consejos De Educación Superior Que Debe Conocer

TIPS Trate de mantener un trabajo a tiempo parcial a lo largo de su carrera universitaria; tan difícil como puede ser equilibrar el trabajo y los estudios, el dinero extra, que usted hace puede hacer una gran diferencia. Si usted tiene una gran cantidad de dinero para pagar una vez que haya terminado, la vida será mucho más difícil después de la graduación, así que trate de trabajar su camino a través de ella.

Puede sentirse abrumado al comenzar la Universidad. Es difícil salir con extraños y empezar una nueva vida. Tranquila a tus miedos aprendiendo todo lo que puedas en este artículo. Sigue leyendo para obtener algunos consejos útiles que pueden hacer de la Universidad una experiencia más placentera.

TIPS Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

TIPS Con el fin de aprovechar al máximo su tiempo en el campus, tratar de mirar hacia adelante a cuando se ofrecen las clases de requisitos. Al planear un cronograma que le impide ir y venir de su habitación a la clase, usted se da más tiempo para estudiar, relajarse o dormir.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

TIPS Asegúrese de que tiene su FAFSA enviada muy temprano en el año. Esta es la ayuda financiera que el Gobierno da automáticamente.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

La Universidad

TIPS Aprenda a presupuestar. No importa dónde obtenga su dinero como estudiante universitario, debe asegurarse de que su dinero dure tanto tiempo como lo necesite.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Una de las cosas que debe hacer cuando ingresa a la Universidad es conocer el área alrededor de su Universidad. Esto significa encontrar los mejores restaurantes, supermercados y bares en su área.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

TIPS Cuando estés en clase, toma tantas notas como puedas. En la Universidad, los profesores tienden a sacar provecho de las conferencias más que los libros, ya que esto puede ayudarle a obtener mejores calificaciones en las pruebas.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

TIPS Usted debe considerar inscribirse en un programa de estudio de trabajo si desea obtener alguna experiencia profesional. La mayoría de los programas de estudio de trabajo requerirá que alterne entre tomar clases y trabajar como pasante.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

TIPS Si puedes encontrar a alguien que haya tomado la misma clase, ofrecido por el mismo maestro, el semestre anterior, pregúntales sobre la clase. Ellos pueden darle información valiosa sobre el estilo de enseñanza del maestro, de dónde provienen las preguntas de prueba, qué tipo de pruebas hay y muchos otros consejos útiles para ponerlo en el camino correcto.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

La Universidad

TIPS Ir a la Universidad a tiempo parcial es una buena manera de equilibrar una vida ocupada, pero tenga en cuenta que ir a la Universidad a tiempo completo le hará elegible para más becas. Tómese el tiempo para comparar sus opciones y considere hablar con su empleador acerca de cambiar su horario para que pueda ir a la escuela a tiempo completo.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

TIPS No tienes que ser un gran estudiante para obtener becas. Hay becas que están diseñadas específicamente para estudiantes de promedio por debajo del promedio.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

TIPS Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

TIPS Aproveche los consejeros de carrera en el campus. Los asesores profesionales pueden guiarle para que encuentre la trayectoria profesional más adecuada para su personalidad y fortalezas.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

TIPS Asegúrese de elegir una Universidad que sea adecuada para usted. Decide qué te interesa y encuentra una escuela que tenga un gran programa.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

Esta Escuela

TIPS ¿Los pensamientos de salir de casa te asustan? Entonces considere tomar algunos cursos universitarios en línea para ayudar a construir su confianza. También hay colegios comunitarios, que te permiten vivir en casa y viajar diariamente a la Universidad.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS Evite las distracciones cuando esté en clase. Claro, puede ser tentador enviar un texto o escribir una nota en clase, pero al distraerse, no vas a aprender.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

TIPS Tan pronto después de la clase como sea posible reproducir sus notas. Cualquier comentario que haga debe hacerse muy rápidamente después de la clase y luego de nuevo unos días más tarde.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

TIPS Copie sus notas cuando salga de clase. Esto le ayudará a aprender la información y también le proporcionará la oportunidad de agregar cualquier pensamiento adicional o información dada en clase que usted no escribió en sus notas.

Cuando seas bueno en un campo académico, usa eso para tu beneficio de hacer dinero. Tutoría a otros estudiantes y otros en la comunidad puede terminar pagando bastante bien. Simplemente publique una nota en un tablero de corcho en la escuela indicando su disponibilidad. También puede publicar avisos en línea en comunidades estudiantiles o en craigslist.

La Universidad

TIPS Ponerse serio sobre el ejercicio. El ejercicio es algo de lo que muchos estudiantes no tienen suficiente.

Como este artículo mencionó antes, entrar en la Universidad es bastante estresante al principio. Sin embargo, cuando se aplica el Consejo aquí a su vida, verá lo agradable que puede ser la Universidad. Tenga en cuenta que la Universidad es probable que sea uno de los mejores momentos de su vida.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores