Consejos De Expertos Que Puede Utilizar Cuando Se Trata De La Universidad

TIPS La Universidad está llena de mucho estrés, ya que lo mejor que puedes hacer con respecto a la escuela es prepararte con anticipación. Evite la procrastinación en todo momento, ya que esto sólo agregará a las tensiones que ya enfrenta.

La Universidad es muy divertida, pero también puede ser abrumadora. En este artículo, discutimos trucos útiles y consejos para mejorar su experiencia universitaria. Hable con amigos, familiares y otras personas que han pasado por la Universidad para obtener consejos, además de este artículo. Es importante para su futuro.

TIPS Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Las Clases Que

TIPS No caiga en los trucos de la compañía de tarjetas de crédito donde le dan una tarjeta de crédito. Estas tarjetas tienen altas tasas de interés, y apuntan a la presa de los estudiantes universitarios que no tienen dinero.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

TIPS Elige una Universidad que tenga un entorno que disfrutes explorando. Además de un hermoso campus, su escuela debe estar en una ciudad o pueblo que usted disfrutará explorando.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIPS Un buen consejo para poner en práctica cuando estás en la Universidad es nunca postergar con su tarea o estudiar. Siempre es mejor hacer tu trabajo tan pronto como te vas a casa, para que tengas el resto del día para dedicarte a lo que quieras.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

TIPS Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Para Ahorrar Dinero

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

TIPS Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

TIPS Una gran manera de estudiar para un examen es crear una prueba simulada. Toma información de tus materiales de estudio y anota preguntas y palabras clave en una hoja de papel limpia.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

TIPS Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

Tomar Descansos

TIPS ¡ Respeta tu reloj biológico! Si la mañana no es tu hora del día, no programes clases a la grieta del amanecer. Usted tendrá un tiempo terrible llegar allí, y usted no estará en su mejor momento.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

TIPS Revisa tu lista de libros para cada clase para ver si los textos son obligatorios o no. Algunos profesores incluyen una lista de lectura que es opcional, y al elegir no comprar los textos se puede ahorrar dinero.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

TIPS Trate de obtener sus libros de fuentes en línea en lugar de la librería universitaria. La compra de libros usados en línea le ayudará a ahorrar mucho, pero ordenarlos por adelantado para que lleguen por las clases de tiempo comienzan.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

TIPS Nunca de fiesta dura la noche antes de una prueba. Esto puede ser muy malo, ya que vas a aparecer para el examen agotado y estresado.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

Con Ellos

TIPS Pase sus años universitarios explorando quién es usted. La universidad es el lugar perfecto para definirte como quieras.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

TIPS Cuando usted está escribiendo un papel para su clase, asegúrese de que usted no cree todo lo que usted viene a través de la Web. A veces, la información que lees está basada en la opinión y no es fáctica, ya que puedes conseguir un montón de puntos por no tener información que sea precisa.

La Universidad es muy desafiante, pero también divertido. Ve a que te concentres en el premio sin importar lo difícil que pueda parecer, y seguramente tendrás éxito en la Universidad.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores