Consejos De Los Expertos Sobre El éxito En La Universidad

TIPS No deberías considerar ir a la Universidad a menos que tengas una buena idea del tipo de carrera que quieres o al menos tener una idea general. Reúnese con un consejero de carrera para averiguar más sobre sus diferentes opciones y tómese el tiempo para hacer algunas investigaciones sobre diferentes escuelas y programas.

Puede sentirse abrumado al comenzar la Universidad. Es difícil salir con extraños y empezar una nueva vida. Tranquila a tus miedos aprendiendo todo lo que puedas en este artículo. Sigue leyendo para obtener algunos consejos útiles que pueden hacer de la Universidad una experiencia más placentera.

TIPS Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

TIPS Aprenda a escribir un ensayo usando el formato “5 redacción de párrafo”. Este es un formato de ensayo simple que a menudo se enseña en la escuela primaria o secundaria.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

TIPS Consiga lo más involucrado posible con los estudiantes en el campus y con ciertas organizaciones en la escuela. Esto es muy importante ya que no quieres que te etiqueten como un marginado social sin nada que hacer durante el día.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

La Universidad

TIPS Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Cuando programes tus clases, asegúrate de darte descansos. Trate de no tomar más de tres horas de clases sin un descanso de al menos una hora.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

TIPS Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

El Tiempo

TIPS ¡ Las chancletas no son sólo para políticos! Asegúrese de usar sus chancletas cada vez que use la ducha de dormitorio. Ellos le protegerán de conseguir pies de los atletas; sin embargo, no se detenga allí.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

TIPS Si sus cursos dan la opción de asistir a clase real o tomar clases en línea, haga ambas cosas. Ir a la clase real, y luego hacer un buen uso de la clase de Internet para una excelente herramienta de estudio y revisión.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

TIPS Duerme mucho. Puede ser tentador quedarse despierta toda la noche “abarrotando” para los exámenes, pero esto no es una buena idea.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Para Ahorrar Dinero

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

TIPS Un gran Consejo para el estudiante universitario que odia levantarse por la mañana es evitar programar clases tempranas. Tienes que entender tus hábitos y no ponerte en posición de fracasar.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Regístrese para las clases tan pronto como sea posible. Las secciones se llenan bastante rápido, la mayoría en una base de primera llegada.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

TIPS Haga lo posible para dormir lo suficiente y para comer con regularidad. Es fácil descuidar estas cosas cuando hay mucho que hacer y cuando Vives por tu cuenta por primera vez, pero si no te cuidas te vas a enfermar y/o a hacer mal en tus clases.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

TIPS Revisa tu lista de libros para cada clase para ver si los textos son obligatorios o no. Algunos profesores incluyen una lista de lectura que es opcional, y al elegir no comprar los textos se puede ahorrar dinero.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

La Universidad

TIPS Evite los préstamos estudiantiles. Si usted es realista acerca de sus gastos necesarios, usted encontrará que probablemente no necesita el dinero del préstamo.

Como este artículo mencionó antes, entrar en la Universidad es bastante estresante al principio. Sin embargo, cuando se aplica el Consejo aquí a su vida, verá lo agradable que puede ser la Universidad. Tenga en cuenta que la Universidad es probable que sea uno de los mejores momentos de su vida.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores