Consejos De Los Profesionales Cuando Se Trata De Educación En El Hogar

Expert Tip Sólo porque siga un currículo de otra fuente, no significa que debe seguirlo a la letra. A menudo va a haber partes de un currículo que no se adapten al estilo de aprendizaje o horario de su hijo.

No hace mucho tiempo, el educar en el hogar se pensó como un perjuicio para los niños. En el mundo de hoy, esto está lejos de la verdad. Los nuevos avances en la comunicación por Internet significan que hay más recursos que nunca para los padres como maestros y para que los niños socialicen. Para obtener más información sobre cómo educar en el hogar es beneficioso para alguien, lea a continuación.

Con La

Expert Tip ¿Un horario o una rutina funcionan mejor para su familia? Un cronograma es un plan establecido por tiempo, mientras que una rutina es algo habitual. Las rutinas son más flexibles que lo que es un cronograma.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

Expert Tip Entender el estilo de aprendizaje y las necesidades educativas de su hijo es la clave para crear un entorno de aprendizaje exitoso. Por ejemplo, muchos niños experimentan tiempos de aprendizaje máximos en los que son más receptivos a la nueva información y es más probable que lo recuerden.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

Expert Tip

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

Su Hijo Está

Expert Tip Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

Expert Tip

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

Expert Tip Al comenzar el año escolar, empiece despacio. Puede introducir un solo tema la primera semana y luego agregar otro la semana después.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

Su Hijo

Expert Tip Cuando se educa en el hogar no necesariamente es necesario establecer su clase de casa exactamente como un salón de clases tradicional, aunque usted necesita algunos de los mismos materiales. La mesa de la cocina o del comedor puede servir como escritorio.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

Expert Tip Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

Sus Hijos

Expert Tip Al igual que en la escuela regular, su hijo puede encontrar que están teniendo problemas con un tema determinado. Si este es el caso para su hijo, no se avergüence de contratar a un tutor y no se deshaga de sí mismo.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Expert Tip Si usted está en la casa de un niño mayor y tiene preescolares en el hogar, considere encontrar algún tipo de cuidado de niños durante unas horas al día. Tener a su preescolar fuera de la casa o ocupado de otra manera puede ayudarle a lograr más con su hijo mayor.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

Expert Tip Mantenga todos sus suministros escolares a mano y en una ubicación central. Cuando usted y su hijo saben exactamente dónde está todo lo que necesita, hace que hacer el trabajo escolar sea mucho más fácil.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

Expert Tip Aprenda sobre las leyes sobre la educación en casa en su región. Se le permite enseñar a sus hijos a sí mismo, pero usted tiene que cumplir con las regulaciones del estado.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

Expert Tip Averigüe si varios museos ofrecen descuentos para familias en casa. Muchos lo hacen, o le permiten aprovechar el descuento de un educador.

Cuando escolte en el hogar, recuerde que no tiene que dejar que sus libros y currículos definan los parámetros de sus enseñanzas. Son tus herramientas, no tus amos. Asegúrese de invertir en herramientas de alta calidad y luego utilícelos bien para impartir su propio plan de lección único a su hijo. Después de todo ese es el punto de la educación en el hogar.

Expert Tip Esperar que la educación en casa no será divertido todo el tiempo. A veces es necesario un plan de lección y realmente no hay manera de hacerlo divertido.

Encuentre algunas maneras de hacer que los niños se conviertan en aprendices independientes. Es ideal que sean capaces de hacer la mayor parte de su aprendizaje por su cuenta para que tenga tiempo para hacer otras cosas. Establezca las expectativas y luego permita que sus hijos se encaren de los negocios. Esto les ayudará a ser responsables de su propia gestión del tiempo.

Expert Tip Un programa de educación en casa basado en incentivos puede ser muy eficaz con estudiantes de todas las edades. Los incentivos ofrecidos también deben ser mayores o menores dependiendo de cuán rápido y bien se cumpla cada objetivo.

Si usted está en la casa de sus hijos, a veces se quita de la cantidad de interacción social con otros niños. Debe ponerse en contacto con el distrito escolar local y preguntarle si es posible que su hijo participe en actividades deportivas de la escuela. De esta manera ellos recibirán la educación que usted quiere que tengan mientras construyen las habilidades sociales necesarias.

Una Buena

Expert Tip Explore varios programas de aprendizaje diferentes antes de decidirse por uno. Hay muchos en el mercado, y cada uno es único.

Si usted tiene niños pequeños en su hogar, así como hijos en edad escolar, es una buena idea para asegurarse de que tienen mucho que hacer. Que sus juguetes y actividades se coordinen con las actividades en las que sus hijos mayores participen durante su tiempo escolar. De esta manera pueden ser parte de las actividades y estar haciendo una buena preparación para el tiempo en que ellos también serán estudiantes de educación en casa.

Expert Tip Evite establecer metas que sean demasiado poco realistas cuando se trata de educar en casa a su hijo. No deberías esperar que tu hijo trabaje 6 o 7 horas seguidas con un descanso.

La educación es un regalo muy importante para su hijo. Hay muchas maneras de aprender en un entorno próspero cuando se educa en el hogar. Las habilidades de su hijo dependerán del ambiente escolar que usted les proporcione. Tienes que hacer esto si vas a educar en casa.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores