Consejos Fáciles Para Que La Educación En El Hogar Funcione Para Usted

TIPS Si planeas educar en casa a tu hijo o a tus hijos, recuerda siempre que los libros y los currículos elegidos son sólo lo básico. La mejor experiencia de aprendizaje dentro del hogar es aquella que incorpora materiales y conceptos de fuera de la casa y del currículo.

En días pasado, no había educación en casa. La escuela pública era donde la mayoría de la gente iba, y los pocos que podían permitirse el dinero iban a la escuela privada. Internet permite a las personas aprender acerca de la educación en casa, al igual que estos consejos a continuación.

TIPS Cuando su hijo tenga una pregunta, ¡ no la conteste inmediatamente! Muéstreles cómo investigar la respuesta por su cuenta, para que puedan saber cómo hacerlo cuando usted no está cerca. Hay muchos sitios web que ofrecen información sencilla que los niños de cualquier edad podrían entender, así que apunten en esa dirección.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS La vida real se entrometerá en su día escolar! No hay que evitar situaciones urgentes o emergencias, y normalmente estas cosas no están planificadas. No permita que estas cosas le agreguen estrés a su día.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

TIPS Deja que tus hijos tomen las riendas. Simplemente preste atención a lo que su hijo está interesado en cada día.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

El Arte

TIPS Recuerda que cuando estás en casa no necesitas seguir un aula configurada. El entorno de aprendizaje puede ser mucho más flexible y puede personalizarlo para que se adapte a usted y a las necesidades del niño.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

TIPS Usted debe mantener registros bien organizados del trabajo que su hijo está haciendo y el progreso que está haciendo. Usted tendrá que ser responsable de esto cuando se informe al estado.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

TIPS Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

TIPS Antes de decidirse a la escuela en casa, su hijo se asegurará de que entienda exactamente en qué se está metiendo. Compruebe los requisitos de sus Estados y qué materiales necesitará.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

TIPS Investigue detenidamente qué currículo va a utilizar, pero recuerde que usted es el que lo hace o lo rompe. Tener un currículo fuerte es importante, pero es aún más importante que tomes los materiales y pongas tu toque especial en ellos.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

Su Hijo

TIPS Si quieres estudiar en casa a tu hijo, pero sientes como si tuvieras que retocar un tema determinado, ¿por qué no tomar un curso universitario? Esta será una gran manera para que usted Aprenda más sobre el tema y le pase este conocimiento a su hijo. Quién sabe, tal vez cuando su hijo va a la Universidad, usted puede conseguir un trabajo en este campo.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Su Hijo

TIPS Priorice su tiempo teniendo un horario establecido. Un horario le ayudará a usted, sus hijos y otros miembros de la familia a permanecer en la tarea.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

TIPS Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

TIPS Si algo en su estrategia de educación en casa no es eficaz la primera vez, entonces permítese un intento más en él. Sin embargo, si no es eficaz la segunda vez, entonces usted sólo debe renunciar y pasar a otra cosa.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

TIPS Asegúrese de haber reservado un área específica para su “escuela”. Eso no significa que no pueda hacer excursiones de campo a otras áreas de la casa.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Sus Debilidades

TIPS Familiarícese con el concepto de estilos de aprendizaje. Hay mucha información disponible sobre los diferentes tipos de estilos de aprendizaje y las diferentes maneras de enseñar para abordar cada uno.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

TIPS Quédate firme en tu convicción de educar en casa. Los padres en casa pueden escuchar mucha negatividad de amigos y familiares.

Ahora puede usar el Consejo y las pautas que acaba de leer para que su experiencia en casa sea excepcional. Estos consejos deben ser capaces de empezar en la educación en casa. Recuerde, sin embargo, que no hay sustituto para su experiencia y esfuerzo cuando se trata de crear grandes lecciones.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores