Consejos Más Inteligentes Para Sacar El Máximo Provecho De La Universidad

TIPS Un buen consejo si estás pensando en ir a la Universidad es sacar toda tu educación general del camino. Esto significa que usted toma sus clases básicas en una Universidad de la comunidad para que cuando usted está finalmente en la Universidad, usted es capaz de tomar buenas clases que valen la pena el dinero.

La Universidad es mucho más que simplemente una secuela de la escuela secundaria. Es donde el mundo entero se abre a usted, y usted tiene muchas decisiones importantes, que alteran la vida para tomar. Usted tiene que cubrir todos los ángulos en sus preparativos para estar completamente listo para la experiencia universitaria.

TIPS Aproveche las actividades e instalaciones disponibles en el campus de su Universidad. Muchos Campus ofrecen una variedad de eventos gratuitos y económicos para los estudiantes, desde conciertos hasta proyecciones de películas.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

TIPS Ayuda a crear un grupo de estudio u obtener un compañero de estudio para las clases y temas que usted puede necesitar más ayuda con. Todo el mundo tiene diferentes estilos de aprendizaje, y usted puede aprender y retener más mientras trabaja y discute con su compañero de estudio y grupo, en lugar de la Conferencia de ritmo rápido forma su profesor.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

TIPS Si usted está tratando de hacer un poco de dinero extra cuando usted está ausente en la escuela y no quiere que interfiera con sus estudios debe revisar el estudio de trabajo. La mayoría de las veces usted será capaz de obtener una posición dentro de su área de estudio y en realidad se puede aprender algo.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

TIPS Si le preocupan sus finanzas, haga un seguimiento de todo lo que gasta durante dos semanas. Escríbelo todo en un cuaderno y luego mira sobre él para determinar en qué se gasta la mayor parte de tu dinero.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

El Tiempo

TIPS Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

TIPS Si puedes encontrar a alguien que haya tomado la misma clase, ofrecido por el mismo maestro, el semestre anterior, pregúntales sobre la clase. Ellos pueden darle información valiosa sobre el estilo de enseñanza del maestro, de dónde provienen las preguntas de prueba, qué tipo de pruebas hay y muchos otros consejos útiles para ponerlo en el camino correcto.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

TIPS Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

TIPS Escriba una lista de que hacer la noche anterior. Esta es una gran manera de ayudar a preparar su cerebro para todo el estudio que tiene que hacer mañana.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

TIPS Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

TIPS Conozca a la gente en la oficina de ayuda financiera. Si usted hace amigos con ellos, van a parecer más amigable para usted.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

TIPS Considera conseguir un trabajo a tiempo parcial en el campus. Esto le permitirá ganar un poco de su propio dinero en lugar de tener que pedir dinero a sus padres todo el tiempo.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

TIPS Para muchos estudiantes llegará un momento en el que él o ella tiene que elegir entre tomar un préstamo estudiantil o dejar la escuela. ¡ Siempre saca un préstamo! Si bien la idea de pagar miles de dólares puede parecer desalentadora, las probabilidades de encontrar un trabajo decente sin un título universitario son incluso más aterradoras.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

TIPS Evite tomar demasiados préstamos mientras está en la Universidad. Tome buenas notas sobre lo que necesita cada semestre y sólo tomar eso mucho.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

Esta Escuela

TIPS Los estudiantes de ayuda financiera pueden estudiar en el extranjero. Es un mito común que sólo los estudiantes adinerados pueden permitirse el lujo de estudiar en el extranjero.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS Aprovecha el transporte público. La Universidad es lo suficientemente costosa sin añadir gas y mantenimiento del coche a la ecuación.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

TIPS Mantenga sus facturas bajas mientras está en la escuela. A menos que usted sea de manera independiente adinerada o tenga padres que lo apoyen, su presupuesto durante sus años universitarios será magro.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

TIPS Comprenda que debe llegar a tiempo para cada clase y debe venir preparado con la tarea completada. Los maestros miran hacia abajo a los estudiantes que no pueden llegar a la clase a tiempo, especialmente si el tiempo está en la mitad del día.

No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional. Usted podría estar recibiendo la mitad de información o códigos de atajo que sólo tienen sentido para el tomador de notas original.

TIPS Cuando estás en la Universidad, lo peor que puedes hacer es engañar. Siempre prepararse de antemano para las pruebas y hacer las cosas de la manera correcta como hacer trampa puede producir una F en la prueba y en algunos casos conseguir expulsado.

Mantén tu cuerpo hidratado con abundante agua durante todo el día. Usted no se sentirá como correr hacia abajo y se sentirá renovado. Esto asegurará que su estado de ánimo se mantenga positivo.

TIPS Explora el periódico del campus para encontrar actividades y eventos gratuitos a los que puedas ir. En general, las ciudades universitarias están llenas de conciertos, festivales, espectáculos de teatro y más.

Cuando usted está planeando cómo gastar su tiempo mientras va a la Universidad, asegúrese de que planea dormir lo suficiente. Los estudiantes universitarios que comúnmente permanecen hasta tarde bebiendo y festejando son los que a menudo terminan teniendo que perder el tiempo retomando cursos. Planea el éxito y tendrás éxito.

TIPS Si es tu primera vez fuera de casa, no temas llamar a tus padres. Aunque te sientas avergonzado, te adoran.

Con estos consejos en mente, comienza a descubrir los siguientes pasos a seguir para que tu experiencia universitaria sea todo lo que siempre quisiste. Tener conocimiento le ayudará a sacar el máximo provecho de sus esfuerzos universitarios.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores