Consejos Para Ayudarle A Hacer Que La Educación En El Hogar Funcione

Quick Tip Si usted escuela en casa sus hijos, es importante que todavía obtener tiempo de juego. El hecho de que se estén educando en casa no significa que necesiten estar dentro de todo el tiempo.

La educación en el hogar es una gran manera de asegurar que sus hijos estén debidamente educados. Cuando usted enseña en casa a su hijo, usted está controlando lo que aprenden. Si quieres aprender más sobre la educación en el hogar, sigue leyendo algunos consejos que pueden ayudarte a empezar.

Quick Tip Asigne a sus hijos tareas para el mes. Si usted da las tareas asignadas por todo el mes, ellos saben lo que se espera de ellos durante los próximos treinta días.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Quick Tip Los estudiantes educados en casa a menudo enfrentan desafíos para mantenerse conectados con sus compañeros. Sin esa interacción diaria con otros estudiantes, es fácil desilusionarse con la experiencia.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Las Tarjetas

Quick Tip Muchos padres están nerviosos e inseguros acerca de su capacidad de hacer de la escuela doméstica de manera efectiva a sus hijos. Para reforzar su confianza, piense en lo mucho que ya le ha enseñado al niño que planea ir a la escuela en casa.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

Quick Tip Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

Quick Tip Realice una investigación exhaustiva sobre el tipo de currículo que está pensando obtener. La calidad y el enfoque pueden diferir ampliamente.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

Quick Tip Antes de decidirse a la escuela en casa, su hijo se asegurará de que entienda exactamente en qué se está metiendo. Compruebe los requisitos de sus Estados y qué materiales necesitará.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

Quick Tip Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Su Hijo Tendrá

Quick Tip Es muy importante que su hijo se dé cuenta de que solo porque están recibiendo clases en casa no significa que puedan ir y venir a su favor. Hay ciertas cosas que debes hacer para que se den cuenta de esto.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Quick Tip Asegúrese de entender las necesidades de su hijo en particular para que pueda trabajar al ritmo correcto para él o ella. Esto es muy importante para fusionar a su hijo en la experiencia de aprendizaje para que puedan sumergirse en el material de forma más rápida y eficiente, mientras que son educados en el hogar.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

Quick Tip Recuerda por qué querías empezar la educación en casa. Prepárate para algunas luchas, frustración y días que simplemente no funcionan bien.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

Quick Tip No se desanime si los libros de texto y el currículo que eligió para su programa de educación en casa parecen menos que perfectos. Con algo de creatividad e ingenio, puedes hacer el trabajo incluso menos que los materiales ideales.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

Para Que

Quick Tip La educación en casa no debe hacer que su hijo se sienta excluido. Si decides ir a la escuela a casa de tu hijo, planea llevarlos a lugares donde puedan socializar con otros niños y hacer algunos amigos.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Quick Tip Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

Que Usted

Quick Tip Cuando haga actividades de educación en casa para niños mayores, piense en dejar que los niños más pequeños vean o incluso participen. Cualquier ocasión que se preste a un viaje de campo, experiencia práctica o experimento científico puede ser una herramienta de enseñanza incluso para los niños más pequeños.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

Quick Tip Un gran Consejo para los padres que están en casa de sus niños pequeños es para asegurarse de que se mantienen ocupados. A esta edad, son capaces de absorber mucha información.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

Quick Tip Estudie los muchos tipos diferentes de educación en casa antes de tomar una decisión sobre uno. Desde la educación hasta la educación religiosa hasta el aprendizaje más tradicional o incluso cibernético, hay tantos para elegir.

Como se dijo anteriormente, el educar en el hogar puede ser la mejor manera de asegurar que su hijo reciba la mejor educación disponible. Al elegir educar en casa, usted toma la educación de sus niños en sus propias manos. Siga estos consejos para el hogar y déle a sus hijos una educación invaluable.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores