Consejos Para Ayudarle A Que La Educación En El Hogar Sea Exitosa

TIPS Mientras que la mayoría de los Estados requieren que los programas de educación en casa enseñen un currículo básico estandarizado, el hecho de que usted está trabajando uno a uno con su estudiante también generalmente se traduce en mucho más tiempo libre. Considere permitir que su hijo Escoja qué cursos electivos desea tomar para llenar este tiempo, o contratar a un tutor para complementar la comprensión en los temas más duros.

¿Está considerando sacar a sus hijos de la escuela pública? ¿Has averiguado lo que tienes que hacer para empezar? Hay muchas cosas que necesita considerar para que sea la mejor experiencia posible para ellos. Encontrará mucha información útil en este artículo.

TIPS Encuentre un grupo de apoyo en el hogar. Mientras que la educación en el hogar puede ser muy atractivo, también puede ser muy solitario para usted y su hijo.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

TIPS Educar en el hogar no significa que tengas que ser su único maestro. Involucre a otros expertos, ya sea el panadero en la panadería local o su bibliotecario cercano.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

TIPS Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

El Hogar

TIPS Tratar la educación en casa como un trabajo. Ahora eres un maestro, y eso significa que también tienes que buscar más educación.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Los objetivos que usted establece para su aula en casa necesitan ser fáciles de medir. Anota exactamente lo que quieres que tu hijo sepa al final de cada día, semana, mes y plan de la lección.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

TIPS Al establecer sus metas, asegúrese de que abarcan toda la cronología de la educación de sus hijos. Usted debe tener metas que son más fáciles de alcanzar para asegurarse de que sus hijos están siendo reforzados positivamente con frecuencia.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

TIPS Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS Trata de mantener la diversión. Aunque no se puede mantener cada momento del día lleno de actividades divertidas, hay muchas maneras de incluir un elemento de diversión en la mayoría de las actividades de aprendizaje.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Su Hijo

TIPS Es importante que sepa cómo su hijo aprende mejor. Como su padre, usted probablemente conoce a su hijo mejor que cualquier otra persona.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

TIPS Si está criando a un bebé y trabaja con un niño en casa, considere invertir en un portador de alta calidad. Un portador le permitirá mantener a su bebé cerca mientras usted está en casa con su hijo mayor.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

TIPS Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Si planea ir a la escuela en casa, la única cosa en la que querrá centrarse es la estructura de su plan de lección. Usted debe seguir una rutina todos los días para que su hijo pueda sentirse más cómodo con lo que está tratando de enseñarles en casa.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

El Hogar

TIPS Apague el televisor. En muchos hogares, la televisión está encendida en todo momento.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

TIPS Una de las cosas que puedes hacer si te sientes abrumado con la idea de enseñar es conectarte con otras familias que están en casa. Esto puede ponerlo en una posición más cómoda, ya que verá las técnicas que están utilizando y ser capaz de implementarlas también.

Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera. ¿Su hijo aprende con el ejemplo? ¿Repetición? ¿O su hijo tiene más manos? Investigue estos métodos, junto con otros, para responder mejor a las necesidades de su hijo. Esto le permitirá darles una buena educación.

Sus Manos

TIPS Darse cuenta de que usted no tiene que educar en casa en el escritorio. Una de las grandes cosas acerca de la educación en casa es que se puede hacer en cualquier lugar.

Después de leer este artículo, usted debe tener una mayor comprensión de lo que la educación en el hogar implica y, a continuación, usted debe ser capaz de proporcionar a sus hijos con la mejor educación posible. Su aprendizaje tiene que continuar para que sus hijos continúen aprendiendo. Es importante cerciorarse de que usted entienda completamente el hecho de que la educación de sus niños ahora miente solamente en sus manos, por lo tanto, usted necesita asegurarse de que sus manos son las mejores manos alrededor.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores