Consejos Para Disfrutar Mientras Recibes Una Buena Educación Universitaria

TIPS Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos.

Muchas personas piensan que la Universidad es imposible debido a lo diferente que es para los nuevos estudiantes. Eso no tiene que suceder. El éxito universitario comienza con una buena base de conocimientos. Sigue leyendo para averiguar más.

TIPS Cuando usted está eligiendo un mayor, no sólo pensar en el dinero. No quieres una carrera en algo que te resulte aburrido o poco interesante.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

TIPS Antes de realizar un examen, haga una revisión exhaustiva de sus notas. Estudiar es crucial para una prueba, pero una revisión completa de sus notas justo antes de tomar el examen puede mantener la información fresca en su mente.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

Usted Puede

TIPS Piensa en tu vida después de la Universidad. Si bien es tentador llegar a la Universidad y pensar en ello como tu propio pequeño mundo, un día tendrás que irte.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

TIPS Cuando usted está estudiando para una prueba, es importante que tome un descanso de vez en cuando. Estudiar puede afectar tanto a tu salud física como mental, especialmente si no te permites un respiro de ahora en adelante.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

TIPS Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Las Clases

TIPS Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

TIPS Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Evite usar sus fondos de ayuda financiera para ir a una juerga de compras en su librería del campus. Esto es común, especialmente entre los estudiantes de primer año.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

TIPS No se inscribe en la Universidad si no está seguro de lo que quiere hacer después de graduarse. Ir a la Universidad es caro y esta inversión le beneficiará si tiene una idea clara de qué tipo de carrera quiere tener después de terminar la Universidad.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

TIPS Estudia una hora al día en la Universidad. El hacenado de última hora en realidad puede restar importancia a su rendimiento en las pruebas y exámenes, debido al estrés y a la privación del sueño.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

TIPS Ir a la Universidad debe ser acerca de obtener una educación, pero tenga en cuenta que la Universidad es también un lugar donde usted tendrá la oportunidad de hacer algunos nuevos amigos y desarrollar su personalidad. Encuentra algunas actividades sociables.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

TIPS Tenga en cuenta los recursos de estudio disponibles para usted. Pregunte a sus profesores, asesores y bibliotecarios de la escuela sobre los recursos de estudio para todas sus clases.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

TIPS Involucrarse en clubes. No pases tanto tiempo en clase y en las fiestas que no te involucres en los muchos clubes extracurriculares que existen en tu escuela.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

TIPS Desarrolle hábitos de estudio sólidos. Deje la fiesta y socializando en la puerta por unas horas (al menos) todos los días.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

Con Ellos

TIPS Asegúrese de comprender completamente la Directiva de calificación para cada clase que toma. Mientras que algunos profesores pueden utilizar una escala de puntuación recta, otros pueden dar calificaciones basadas en una curva.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

TIPS Es más probable que su Universidad tenga un centro de carrera profesional. Debe visitar este centro si necesita ayuda con sus proyectos profesionales o si está a punto de graduarse.

¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero. Hay algunos programas de estudio en el extranjero que simplemente no son factibles con los niños, pero hay muchos más que pueden acomodar a toda su familia.

El Campus

TIPS Averigua sobre las opciones de transporte público si no tienes coche. Querrás salir del campus de vez en cuando y hacer cosas en el área circundante para que no te sientas encarcelado.

Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir. Únase a diferentes asociaciones durante su primer año en el campus, y espere hasta que esté listo antes de considerar unirse al gobierno estudiantil.

TIPS Si te encuentras luchando con una clase en particular, no te sientes solo y esperas que lo entiendas mágicamente. ¡ Consiga ayuda! Hay un montón de tutores (los gratuitos también) disponibles para los estudiantes universitarios, así que asegúrese de que está tomando los pasos apropiados que necesita para pasar esa clase.

Cuando seas bueno en un campo académico, usa eso para tu beneficio de hacer dinero. Tutoría a otros estudiantes y otros en la comunidad puede terminar pagando bastante bien. Simplemente publique una nota en un tablero de corcho en la escuela indicando su disponibilidad. También puede publicar avisos en línea en comunidades estudiantiles o en craigslist.

TIPS Si usted tiene una biblioteca en el campus, asegúrese de tomar ventaja de esto en todo momento. Este es un recurso muy valioso y puede darle toda la información que necesita para los informes o proyectos.

Después de leer este artículo, usted debe estar mejor preparado para tener éxito en la Universidad. Al aplicar lo que has aprendido, puedes hacer realidad tus sueños. Después de todo, se les llama los mejores años por una razón.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores