Consejos Para Enseñar A Sus Hijos En El Hogar

TIPS Incluya los pasatiempos de su hijo en su aprendizaje. Si disfrutan de la construcción de coches modelo, recoger los libros de referencia para que lean e incluyen la construcción de un coche como un proyecto.

Si su hijo parece estar aburrido o desinteresado en la escuela pública, es posible que desee probar la educación en casa. Usted será capaz de invertir un tiempo de calidad asegurando que la educación de su hijo sea buena. Puede que no sea difícil empezar; tienes que saber en qué estás. Puedes aprender a empezar con estos consejos.

TIPS El Homeschooling no está completo sin una tarjeta de biblioteca. La biblioteca es el recurso más grande que encontrará para la educación en casa.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Su Hijo

TIPS El plan de estudios que elija no debe poner restricciones sobre lo que sus hijos están aprendiendo. Utilice los libros como herramientas para guiarlo en la dirección que sus hijos necesitan para ir a la escuela.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS Antes de tomar la decisión de educar en casa a su hijo, evalúe la relación que tiene con ellos. Si usted no tiene una gran relación, es probable que va a tener dificultad en conseguir que cooperan con la educación en casa.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

TIPS No trate de CRAM cada tema en cada día. Podrías usar una semana escolar de dos o tres días por asignatura.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

TIPS Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

TIPS Sólo porque su hijo está siendo educado en casa no significa que usted debe ser demasiado indulgente con ellos. Asegúrese de que no les permite tomar demasiados días de aprendizaje para su conveniencia o la suya.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

El Hogar

TIPS Aunque la educación en casa es importante, no descuides a los demás miembros de tu familia. Es muy fácil llegar tan envuelto en la educación en casa que no cocinar la cena o mantener una casa limpia.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS Encuentre maneras de agregar los intereses de su hijo a su currículo de educación en casa. Cuando un niño tiene un interés genuino en algo, va a gastar más tiempo y energía en sus lecciones.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

Su Hijo

TIPS Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS Los niños tienden a encontrar ciertos temas aburridos en la escuela, simplemente porque no logran captar la atención del niño. Haga que la ciencia sea divertida con experimentos y viajes al Museo de Ciencias.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

Los Niños

TIPS Si usted está en la casa de sus hijos, a veces se quita de la cantidad de interacción social con otros niños. Debe ponerse en contacto con el distrito escolar local y preguntarle si es posible que su hijo participe en actividades deportivas de la escuela.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

TIPS Planifique sus comidas con anticipación. Durante su semana de educación en casa, es probable que va a estar muy ocupado.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

TIPS Para mantener una relación sana y positiva con un niño que está en casa, crear límites claros entre el tiempo de la escuela y el tiempo de ocio. Una vez que el tiempo de la escuela ha terminado, se les debe permitir elegir cómo y cuándo quieren estudiar.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

TIPS Tómese un descanso de sus hijos de vez en cuando. Los padres en casa pasan mucho tiempo con sus hijos y típicamente disfrutan de esa convivencia, pero eso no significa que nunca necesiten un descanso.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

El Hogar

TIPS Consiga que su hijo tenga un diario diario. Esta es una gran manera de documentar su progreso, así como sus vidas.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

TIPS Si usted no es bueno en un tema en particular, puede ser difícil para usted enseñarlo a sus hijos de una manera que será útil. Sería una gran idea encontrar otro adulto que sea mejor en el tema y que se lo enseñen.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

TIPS Si hay otras familias en su vecindario que están en edad de educación en casa, vea si quieren formar un grupo con sus hijos. Al tener un grupo pequeño que se reúne regularmente, usted puede darle a su hijo alguna interacción muy necesaria con otros niños.

Usted tiene las llaves del futuro de su hijo. La dedicación de usted es más fuerte que cualquier dado por un maestro tradicional, y la educación en casa le pone a cargo de dar a sus hijos una gran formación. Los siguientes consejos le ayudarán a darles la educación que necesitan para tener éxito.

Software almacen de Cea Ordenadores