Consejos Para Estudiantes Universitarios Nuevos Y Experimentados

Expert Tip Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible.

La Universidad es algo que la gente encuentra para ser un gran momento en sus vidas. Aunque es un momento emocionante, es importante que esté preparado. Este artículo le dará una idea de cómo puede hacer que su experiencia de vida universitaria sea una excelente.

Expert Tip Cuando usted está tratando de elegir una escuela que le gustaría asistir a usted debe sopesar todos los pros y los contras de la escuela en comparación con lo que su mayor será. Usted puede encontrar muchas listas que le dicen lo que el Departamento en la escuela que está interesado en rangos.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Las Clases Que

Expert Tip Si te encuentras atrasado en una clase, no dudes en consultar a tu profesor. Consulte con el directorio de la Facultad de su escuela para averiguar su horario de oficina.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

Expert Tip Evite estudiar para grandes exámenes universitarios la noche anterior tomando una gran cantidad de cafeína u otros estimulantes. Si bien estas cosas pueden mantenerte despierta y capaz de estudiar por más tiempo, te harán muy cansado por la mañana.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Expert Tip Decir no a las cosas que te hacen sentir incómodo es tan importante en la Universidad como lo fue cuando vivías con tus padres. Muchos estudiantes experimentan con alcohol o sexo durante sus años universitarios, pero si no quieres hacer estas cosas, no dejes que nadie te presionen.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

Expert Tip Se adhieren a sus estudios. La Universidad puede ser un momento divertido, con muchas experiencias nuevas, pero es crucial recordar por qué estás allí.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Expert Tip En su primer año de Universidad, una de las cosas que querrá evitar es una relación. Una relación puede ser muy difícil cuando su objetivo principal es familiarizarse con un área y conocer gente nueva.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Con La Seguridad

Expert Tip Tendrá que estudiar mucho para mantener sus calificaciones, pero Tómese un día a la semana para relajarse y regenerarse. Acércate a tu aprendizaje sumercántate en tus cursos.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Expert Tip Si usted es una mujer, considere un STEM mayor. Los majors STEM son aquellos que se centran en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

Las Clases

Expert Tip Los estudiantes que regresan o no son tradicionales pueden calificar para becas y becas. Si usted es un estudiante mayor, hable con su consejero.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Expert Tip Evite usar sus fondos de ayuda financiera para ir a una juerga de compras en su librería del campus. Esto es común, especialmente entre los estudiantes de primer año.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Expert Tip Averigüe si su Universidad tiene un centro de consejería. Estos centros personal consejeros profesionales o terapeutas.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

Expert Tip Cuando te alojes en un dormitorio, compra una caja fuerte para encerrar tus objetos de valor. Lo último que quieres es que alguien robe algo que sea valioso para ti.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

Expert Tip Intenta comenzar el día lo antes posible. Es posible que no tenga la clase programada temprano en el día; sin embargo, es una buena idea tener el hábito de levantarse temprano.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

Expert Tip ¿Los pensamientos de salir de casa te asustan? Entonces considere tomar algunos cursos universitarios en línea para ayudar a construir su confianza. También hay colegios comunitarios, que te permiten vivir en casa y viajar diariamente a la Universidad.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

Expert Tip Cuida tus centavos, y tus dólares se ocuparan de sí mismos. Tenga en cuenta que hay muchas actividades gratuitas excelentes en todo el campus.

No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional. Usted podría estar recibiendo la mitad de información o códigos de atajo que sólo tienen sentido para el tomador de notas original.

Expert Tip Entienda que la tarjeta de comedor que le han dado para su plan de comidas se ejecutará rápidamente durante el semestre. Por lo tanto, usted no debe cerdo cuando se ve que usted tiene un montón de dinero en él.

Cuando seas bueno en un campo académico, usa eso para tu beneficio de hacer dinero. Tutoría a otros estudiantes y otros en la comunidad puede terminar pagando bastante bien. Simplemente publique una nota en un tablero de corcho en la escuela indicando su disponibilidad. También puede publicar avisos en línea en comunidades estudiantiles o en craigslist.

La Escuela

Expert Tip Regístrese para las clases tan pronto como sea posible. Las secciones se llenan bastante rápido, la mayoría en una base de primera llegada.

Encuentre una escuela que se sienta bien ante usted en primer lugar. Averigüe el financiamiento después de su elección. Nunca dejes que el costo te domine de la escuela que te serviría mejor. Una vez que profundizas en el mundo de las becas y la asistencia financiera, puedes encontrar la manera de pagar la escuela de tus sueños.

Expert Tip Si usted está teniendo algún tipo de problemas emocionales mientras que en la Universidad, usted no debe dudar en visitar su centro de Consejería de la Universidad. Después de todo, eso es para lo que está allí.

Vale la pena recordar que la Universidad se supone que por una parte gratificante de la vida. Su tiempo podría ser desagradable si comete errores costosos. Cuando usted mantiene la información aquí en mente, usted no debe tener ningún problema.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores