Consejos Para La Educación En El Hogar Que Todos Los Padres Pueden Usar

Quick Tip Sepa cuál será su enfoque educativo antes de comenzar la educación en casa. Ya sea que elija ir con un tipo de escuela estándar de medio ambiente y educación, o si prefiere centrarse en campos específicos de estudio que interesan a su hijo, usted debe determinar esto por adelantado.

Los más duros sobreviven, incluso para los niños, y es por eso que la educación en casa es una gran opción. No es tan simple como algunas personas lo hacen sonar. Es importante obtener consejos de los expertos, como los que escribieron el siguiente artículo. Continúe leyendo.

Quick Tip El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Con La

Quick Tip Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

Quick Tip La amistad es una parte importante de crecer y debe ser alentada. Esto es especialmente importante para los niños que están siendo educados en el hogar.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Quick Tip Recuerda pasar tiempo con tu familia fuera del aula. Podrías creer que todo el tiempo que pasas juntos en el aula es suficiente, pero realmente no lo es.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

Su Hijo Está

Quick Tip Si usted es un padre en casa que también trabaja en el hogar, asegúrese de obtener suficiente tiempo de trabajo. Funcionará mejor como padre y maestro de esa manera.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

Quick Tip Hay muchas lecciones que usted podría incluir muchas edades diferentes de los niños en. Usted puede hacer un recorrido virtual de una nueva ciudad en el ordenador.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

Quick Tip Cuando usted está en casa, asegúrese de configurar una habitación en la casa para hacer estrictamente el trabajo. Esto ayudará a su hijo a entrar en el modo de trabajo, para que sea más fácil centrarse en la tarea en cuestión.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

Quick Tip Para asegurarse de que su programa de educación en casa es exitoso, usted necesita tratar su hogar como una escuela real. Eso significa que sus estudiantes deben seguir un horario regular y deben estar preparados para que cada lección comience.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

Quick Tip Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Sus Razones Para

Quick Tip Si su hijo es un aprendiz auditivo, hay un montón de herramientas útiles disponibles para su uso. Los libros de cuentos de audio, las rimas, las conferencias y la música son excelentes maneras de ayudar a su hijo a aprender.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Quick Tip Léelo a sus hijos. A medida que envejecen, pídales que le lean en voz alta.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

Quick Tip Como padre que es el hogar de sus hijos, usted todavía necesita tiempo para usted. Probablemente amas a tus hijos y quieres lo mejor para ellos, lo cual está bien.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

Quick Tip Asiste a tantas conferencias en casa como puedas. Estas conferencias le permiten ver todo tipo de currículo para que pueda encontrar el que mejor funcione para usted.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

Que Su

Quick Tip Si usted está en la educación en casa de diferentes niños de edad, considerar estudios de unidad. Con un estudio unitario, eliges un tema y toda la familia lo aprende.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

Quick Tip Red de su hijo con otros niños en casa. Un niño a veces puede sentirse solo cuando no está expuesto a la clase diaria llena de 20 o 30 niños más.

Debido a toda la información que ahora conoce, usted debe estar listo para sumergirse en el mundo de la educación en casa. Ahora debe estar preparado para proporcionar a sus hijos la educación que realmente necesitan. Al final, lo que han aprendido de ti, tendrán de por vida y pueden esperar el éxito futuro.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores