Consejos Para Mejorar Toda La Experiencia Universitaria

Quick Tip Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente.

La Universidad es apreciada, pero ¿quién sabe cómo empezar allí? Usted necesita elegir una escuela, un mayor, encontrar fondos para su educación y planear alejarse de casa. Este artículo está lleno de consejos útiles que le ayudarán a obtener a través de la Universidad.

Quick Tip Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

Quick Tip Cuando usted solicite la Universidad por primera vez, aprenda acerca de los profesores. Es importante desarrollar una buena relación con los instructores si quieres hacerlo bien.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

Quick Tip Si usted está luchando en sus clases, pregunte al profesor si hay alguna opción de tutoría disponible. Al reclutar la ayuda de un tutor, normalmente será capaz de anotar mejor en las pruebas, aprender la información mejor y obtener una comprensión más redondeada del currículo.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

La Universidad

Quick Tip No te concentres en tus amigos de vuelta a casa o en un novio o novia en tu ciudad natal. Lo más probable es que no se quede juntos a través de cuatro años de la Universidad y que va a crecer aparte.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Quick Tip Si está buscando volver a la Universidad, pero ha pasado un tiempo desde que estuvo en la escuela, considere asistir a clases nocturnas. Los instructores generalmente trabajan activamente en sus campos durante el día, y enseñan por la noche.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

Quick Tip No tome más de un curso de escritura por término. A pesar de que sólo puede tener que completar 3 ensayos para el curso, a menudo hay una gran cantidad de lectura requerida.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Quick Tip Un gran Consejo si usted está comenzando en la Universidad es tomar una amplia variedad de clases. A veces simplemente no tienes idea de lo que quieres hacer, y tomar una amplia variedad de clases te abrirá a muchos temas diferentes, temas que nunca supiste que estarías interesado en.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

Quick Tip Cuando se le asigne un papel para escribir, asegúrese de dejar tiempo suficiente. Usted no quiere tener que apresurarse a través de él.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

La Información

Quick Tip Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

Quick Tip Si necesita encontrar alojamiento fuera del campus, asegúrese de buscar un lugar que está cerca del transporte público. Puede parecer fácil caminar o andar en bicicleta, pero cuando tiene un proyecto grande o se está retrasando es bueno tener la opción de llegar al campus rápidamente.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

Quick Tip No tienes que ser un gran estudiante para obtener becas. Hay becas que están diseñadas específicamente para estudiantes de promedio por debajo del promedio.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

Quick Tip Estudia una hora al día en la Universidad. El hacenado de última hora en realidad puede restar importancia a su rendimiento en las pruebas y exámenes, debido al estrés y a la privación del sueño.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Quick Tip Entienda que cuando ingresa a la Universidad, no tiene que elegir un mayor de inmediato. Toma algunas clases para entender realmente lo que quieres hacer con el resto de tu vida antes de tomar esta decisión.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

Quick Tip Si usted está pensando en unirse a una fraternidad o Hermandad, tómese el tiempo para ver lo que cada casa individual tiene para ofrecer. Si bien hay similitudes, muchas casas son diferentes en los tipos de servicio comunitario que hacen, los tipos de actividades que prefieren, y la actitud general que representan.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

Quick Tip Busque las áreas de estudio de su dormitorio a primera hora. Cada dormitorio tiene áreas tranquilas y rincones de estudio.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

Quick Tip Con el fin de ahorrar dinero, considere ir a la universidad comunitaria primero. Usted puede obtener un asociado en dos años en su campo de interés y luego transferir algunos de sus créditos a una institución de cuatro año con el fin de completar su licenciatura.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

Quick Tip Piense en su currículum desde el primer día. Sí, quiere que su diploma sea el punto de función del CV.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

Las Decisiones

Quick Tip Lleva el almuerzo contigo a la escuela. Es tentador gastar dinero en la cafetería de la escuela cuando los olores de la hamburguesa o la comida china te golpean después de pasar horas en clase.

Casi todo el mundo está de acuerdo en que una educación universitaria hace una gran diferencia en la ganancia de la enrutamiento y el logro intelectual de una persona. Sobresaliendo en la Universidad no es necesariamente una habilidad que viene naturalmente, sin embargo, y el Consejo sabio puede hacer las decisiones que un estudiante se enfrenta mucho más fácil. Con los consejos presentados arriba, estarás mejor preparado para tomar las decisiones correctas y evitar cualquier escollo que pueda obstaculizar tus planes universitarios.

Software almacen de Cea Ordenadores