Consejos Que Cualquier Estudiante Universitario Debe Tener

Quick Tip ¿Está bajo mucha presión para una clase determinada que no está seguro de que pasará? Debe hablar con su asesor académico o con su instructor sobre el crédito sin crédito. La mayoría de las escuelas le permitirá tomar una clase donde obtendrá crédito, pero su calificación no afectará su GPA.

¿Estás atrapado en una rutina con niños y un trabajo sin fin? ¿Es hora de enfocarse en el mejorar? Deberías considerar ir a la Universidad. Mira estos consejos si estás pensando en obtener una buena educación para mejorar tu vida. ¡ Vamos, sabes que te lo ganaste!

Quick Tip Al tomar un examen, recuerde que es sólo una prueba. Muchas personas se sienten intimidadas por las pruebas pensando que son más de lo que realmente son.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

Quick Tip Si usted está luchando con un curso, no tenga miedo de ponerse en contacto con el profesor. Ya sea por correo electrónico o horarios de oficina programados, hacer esa conexión puede ser justo lo que necesita para volver a la pista.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

Quick Tip Siempre debe mantenerse al día en una rutina si usted está en la Universidad. Si no lo haces, será demasiado fácil simplemente saltarte en las sesiones de estudio.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

La Universidad

Quick Tip Si puedes encontrar a alguien que haya tomado la misma clase, ofrecido por el mismo maestro, el semestre anterior, pregúntales sobre la clase. Ellos pueden darle información valiosa sobre el estilo de enseñanza del maestro, de dónde provienen las preguntas de prueba, qué tipo de pruebas hay y muchos otros consejos útiles para ponerlo en el camino correcto.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Quick Tip Investigue sobre el mayor previsto. Antes de declarar su especialidad, haga la investigación para aprender si su elección es factible.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Quick Tip Los libros de texto pueden tener un gran peaje en tu billetera. Afortunadamente, ahora tiene muchas opciones para ahorrar dinero.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

Quick Tip Escriba una lista de que hacer la noche anterior. Esta es una gran manera de ayudar a preparar su cerebro para todo el estudio que tiene que hacer mañana.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Las Clases Que

Quick Tip Siempre mire hacia adelante al horario de las finales publicadas al elegir sus cursos para el próximo período escolar. Al evitar las clases que tienen finales consecutivas programadas el mismo día, usted se da una mejor oportunidad para minimizar el estrés cuando se trata de estudiar al final del término.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

Quick Tip Tome descansos breves cuando estudie para los exámenes. Necesitas tomar descansos para dejar que tu mente descanse, pero no quieres que sean breves.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Una Tarjeta

Quick Tip Busca becas y sigue cazando becas. Hazlo incluso después de que empieces la Universidad.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

Quick Tip Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

Quick Tip Duerme mucho. Puede ser tentador quedarse despierta toda la noche “abarrotando” para los exámenes, pero esto no es una buena idea.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Quick Tip Asegúrese de que está durmiendo mucho. Trate de no quedarse despierta demasiado tarde, incluso si está estudiando.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Con La Seguridad

Quick Tip A veces las clases son tan aburridas, que pensarás que sólo puedes aguantar otro minuto. Sin embargo, nunca se sabe lo que puede suceder a continuación.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Quick Tip Cuando estudie para los exámenes, asegúrese de que está durmiendo lo suficiente. Dormir toda la noche y permanecer en un horario de sueño puede ayudarte mucho más que saltarte o reducir tu sueño.

Después de aprender más sobre las personas que vuelven a la escuela, ¿estás más a gusto? Recuerda, no eres la única persona que ha hecho esto. Mucha gente ha decidido volver a la escuela después de un largo período de tiempo. No hay necesidad de tener miedo. Con dedicación, te unirás a las filas de aquellos que han tomado decisiones exitosas para su futuro.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores