Consejos Que Le Ayudarán A Excel En La Universidad!

Quick Tip Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo.

¿La Universidad te abruma? ¿La experiencia parece confusa? No eres la única persona que necesita información útil. La Universidad es un mundo misterioso hasta que tú lo haces. Asegúrate de estar preparado aprendiendo todo lo que puedas. Los consejos que se comparten en este artículo pueden hacer que sus años universitarios sean divertidos y productivos.

Quick Tip Tome tantos créditos como pueda manejar al mismo tiempo. La mayoría de las universidades cobran por crédito, pero sólo hasta doce créditos.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

Quick Tip Cuando usted está eligiendo un mayor, no sólo pensar en el dinero. No quieres una carrera en algo que te resulte aburrido o poco interesante.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

Quick Tip Si necesita dinero para la Universidad, debe considerar solicitar ayuda financiera federal y becas. Visite el sitio web de la FAFSA y siga el proceso de solicitud para obtener acceso a fondos o subvenciones federales.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

Quick Tip Mantente en contacto con tu familia. Esto puede parecer un no-brainer, pero es difícil a veces para mantenerse en contacto con sus hermanos y padres cuando usted tiene tanto que sucede en su vida universitaria.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

La Universidad

Quick Tip Cuando vas a la Universidad a menudo se va a quedar hasta tarde con amigos para estudiar o ir a una fiesta. Esté seguro, nunca camine solo a casa, lleve su teléfono consigo en todo momento, sepa dónde están las zonas seguras en el campus, y considere llevar consigo una pequeña lata de aerosol con spray de pimienta.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Quick Tip Si es posible tratar de vivir para su primer año en la vivienda del campus. Aprovechando la habitación y el tablero puede dar más de una oportunidad para centrarse en acostumbrarse al campus y la comunidad.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

Quick Tip Una de las cosas que debe hacer cuando ingresa a la Universidad es conocer el área alrededor de su Universidad. Esto significa encontrar los mejores restaurantes, supermercados y bares en su área.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Quick Tip Si te alojas en el campus y compraste un plan de comidas, asegúrate de aprovecharlo. No deje ninguna comida sin comer, especialmente si no se enrolla de semestre a semestre dependiendo de las reglas asociadas con su plan, usted probablemente será capaz de recoger lo que quiere y llevarlo con usted.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Quick Tip Asegúrese de registrarse para las clases en el minuto que se le permite. Si esperas para registrarte, hay una buena probabilidad de que no tengas las clases, los profesores y las horas que deseas.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Quick Tip Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Usados Para Ahorrar

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

Quick Tip ¿Los pensamientos de salir de casa te asustan? Entonces considere tomar algunos cursos universitarios en línea para ayudar a construir su confianza. También hay colegios comunitarios, que te permiten vivir en casa y viajar diariamente a la Universidad.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

Tomar Descansos

Quick Tip Si su biblioteca del campus ofrece un taller sobre habilidades de investigación, Regístrese para ello. Desarrollar sus habilidades en la investigación para obtener información hará su vida más fácil a medida que aborda tareas difíciles en sus cursos.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

Quick Tip Trate de estudiar para los exámenes con sus amigos. Estudiar solo puede ser beneficioso, pero hay fuerza en los números, especialmente cuando otros necesitan aprender el mismo material que tú.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

Quick Tip Trate de establecer su horario de clase a su horario. Por ejemplo, si usted no es una persona de la mañana, entonces una clase que se reúne a las 7:00 a.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

Esta Escuela

Quick Tip Si está planeando su carrera universitaria, primero debe centrarse en aprender sobre muchos temas diferentes. Esto hará que usted esté bien redondeado y le ayudará a guiarlo hacia el trabajo de sus sueños.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

Quick Tip Si usted está teniendo algún tipo de problemas emocionales mientras que en la Universidad, usted no debe dudar en visitar su centro de Consejería de la Universidad. Después de todo, eso es para lo que está allí.

Tus años universitarios deberían ser muy divertidos. No sólo te enseñará sobre tu futura vocación, sino que también te enseñará mucho sobre ti mismo. Aplica el Consejo de este artículo para aprovechar al máximo tu tiempo en la Universidad.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores