Consejos Que Usted Puede Utilizar Cuando Se Trata De Educación En Casa A Sus Hijos

TIPS Sepa cuál será su enfoque educativo antes de comenzar la educación en casa. Ya sea que elija ir con un tipo de escuela estándar de medio ambiente y educación, o si prefiere centrarse en campos específicos de estudio que interesan a su hijo, usted debe determinar esto por adelantado.

A lo largo de nuestras vidas, siempre estamos aprendiendo. Tenemos que ir a instituciones como la escuela, para aprender estas cosas, pero a veces tenemos que quedarnos en casa. El Homeschooling es un camino difícil, sin embargo la información aquí puede ayudarle a navegar su manera mientras que mantiene una actitud positiva.

TIPS Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Con La

TIPS Reserve tiempo para divertirse en familia. Seguro, pasas todo el día trabajando juntos en el trabajo escolar y manteniendo la casa en orden.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

TIPS El aprendizaje no se limita a sus hijos-usted también tiene que aprender tanto como usted puede sobre los temas que usted enseña, cómo enseñar más eficazmente y cómo manejar una educación en casa eficiente. Usted puede encontrar una plétora de información en línea en los blogs, sitios web y a través de videos y podcasts.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

TIPS Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

TIPS Asegúrese de saber cuáles son los requisitos de su estado con respecto a la educación en casa. Esto le asegurará permanecer en cumplimiento en el nivel de grado que está enseñando y cumplir el número de horas que debe enseñar.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

El Hogar

TIPS No se atasque en un currículo de educación en casa. Usted puede encontrar que su hijo no está haciendo bien con el currículo que usted ha elegido.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

TIPS Recuerde que un día estructurado no tiene que ser rígido. Planifique las lecciones con anticipación y quédese con un cronograma.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

TIPS Adapte su programa de educación en casa para adaptarse a su hijo. Mediante el uso de esta técnica, se asegurará de que su hijo permanezca activamente involucrado en el material del sujeto.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

TIPS Trata de mantener la diversión. Aunque no se puede mantener cada momento del día lleno de actividades divertidas, hay muchas maneras de incluir un elemento de diversión en la mayoría de las actividades de aprendizaje.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

TIPS Decida qué clase de año escolar funciona mejor para usted y su hijo. Homeschooling le da la flexibilidad de decidir hacer un año escolar tradicional, o enseñar todo el año.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

El Hogar

TIPS Asegúrese de entender las necesidades de su hijo en particular para que pueda trabajar al ritmo correcto para él o ella. Esto es muy importante para fusionar a su hijo en la experiencia de aprendizaje para que puedan sumergirse en el material de forma más rápida y eficiente, mientras que son educados en el hogar.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

TIPS Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

TIPS Sólo porque su hijo está siendo educado en casa no significa que usted debe ser demasiado indulgente con ellos. Asegúrese de que no les permite tomar demasiados días de aprendizaje para su conveniencia o la suya.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

TIPS Red de su hijo con otros niños en casa. Un niño a veces puede sentirse solo cuando no está expuesto a la clase diaria llena de 20 o 30 niños más.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

TIPS Si usted tiene niños muy pequeños además de aquellos que van a ser educados en casa, asegúrese de planear actividades y proyectos que los mantendrán ocupados durante el tiempo que pasa enseñando a su hijo mayor. Planificar con antelación le permitirá hacer el uso más productivo de su tiempo en el aula.

Convertirte en educador significa que tienes que seguir aprendiendo cosas nuevas. Si lees artículos sobre la educación en el hogar como éste, serás un magnífico maestro para tus hijos. Una buena educación proporcionada por usted, un padre nutriente, es la mejor educación.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores