Consejos Rápidos Y Fáciles Para El éxito En El Hogar

TIPS El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene.

Sin una buena educación, sus hijos pueden sufrir en la vida. Es posible que no consiguen el tipo de trabajo que quieren, o ser capaz de hacer las cosas que les gustaría. ¿Cómo sabe que sus hijos están obteniendo la mejor educación posible? El educar en el hogar es una de las mejores maneras que usted puede ayudar. Sigue leyendo para saber cómo hacer que la educación en el hogar sea enormemente exitosa.

TIPS Defina un área en su hogar donde se llevará a cabo la enseñanza. Si bien puede ser tentador dejar que su hijo haga su trabajo en cualquier lugar, es importante tener un área definida en el hogar que esté dedicada a la ‘ escuela ‘.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

TIPS No olvides el lado ‘ social ‘ de la escuela. Un niño gana mucho más de la escuela que simplemente académico.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Su Hijo

TIPS

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

TIPS Piense en sí mismo como una guía en lugar de un conferenciante en el entorno de educación en casa. La verdad es que probablemente vas a venir a través de temas que no entiendes muy bien.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

El Hogar

TIPS Mantén tu horario flexible. No hay necesidad de completar una cosa en una cantidad de tiempo establecida.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

TIPS DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

TIPS Los estudiantes en un aula típica encarnan una variedad de estilos de aprendizaje. Sin embargo, los padres de varios niños educados en casa a menudo pasan por alto el hecho de que los estilos de aprendizaje pueden variar mucho de un hermano a otro.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

TIPS Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Para Que

TIPS Mantenga todos sus suministros escolares a mano y en una ubicación central. Cuando usted y su hijo saben exactamente dónde está todo lo que necesita, hace que hacer el trabajo escolar sea mucho más fácil.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

TIPS Aparta un lugar en tu casa para hacer tus lecciones. Si puedes hacer una habitación entera de tu casa en el aula.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

El Hogar

TIPS Cuando usted está en casa, trate de centrarse predominantemente en la lectura y las matemáticas para su hijo. Estos son los dos temas más importantes, ya que van a utilizar estas habilidades en los años por venir.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

TIPS Obtener una educación en casa debe ser tan productivo como conseguir uno en un entorno escolar tradicional. Es importante que usted designe un área para la escolarización que esté separada de otros espacios de vida.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

TIPS Lea con sus hijos. Leer en voz alta se está convirtiendo en una forma de arte perdida y debe incluirse en su currículo.

Aunque cada tema es importante a su manera, realmente debe enfatizar la lectura y las matemáticas. Estos dos temas son cruciales porque son la columna vertebral de cualquier otro tema. Si su hijo no puede leer o hacer problemas matemáticos simples, entonces no será capaz de hacer bien en otros temas. Por lo tanto, usted debe dedicar un poco más de tiempo en estos temas que los otros.

La Educación

TIPS Tenga en cuenta que el aprendizaje no debe ser refinado a su hogar. El mundo tiene todo tipo de conocimiento.

No permita que su hijo se plantee sin el beneficio de una gran educación. El conocimiento abre puertas, y la educación adecuada es vital para eso. La educación en el hogar es una ruta que muchos toman hoy. Este artículo está lleno de consejos para ayudarle a llenar sus hijos con conocimiento.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores