Consejos Sencillos Para Ayudarle Con La Universidad

TIPS Trate de mantener un trabajo a tiempo parcial a lo largo de su carrera universitaria; tan difícil como puede ser equilibrar el trabajo y los estudios, el dinero extra, que usted hace puede hacer una gran diferencia. Si usted tiene una gran cantidad de dinero para pagar una vez que haya terminado, la vida será mucho más difícil después de la graduación, así que trate de trabajar su camino a través de ella.

La Universidad es aterradora y gratificante. Para muchos estudiantes será un tiempo de aprendizaje, no sólo en la Universidad, sino también en las habilidades de la vida. Puede ser difícil estar solo mientras continúas con tu educación, pero eso es lo que es la Universidad.

TIPS Utilice recursos en línea para estudiar en casa. Las ayudas de estudio populares incluyen Quizlet y Memrise.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

TIPS Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

TIPS Considera vivir en el campus incluso si vas a la escuela cerca de casa. No sólo se perderá un montón de cosas que están sucediendo, pero puede perderse en su primera oportunidad de vivir por su cuenta y tomar sus propias decisiones financieras y sociales.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

Una Clase

TIPS Durante la Universidad, habrá clases que te darás cuenta que son demasiado difíciles desde el inicio, ya que deberías dejar esto inmediatamente. Estas clases pueden poner mucho estrés en ti, ya que estarías mejor con una alternativa.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

TIPS Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

El Tiempo

TIPS Conviértete en una persona de la mañana. Hay un montón de socialización en la Universidad, y si usted es serio acerca de su estudio, que socializar puede hacer difícil concentrarse en su dormitorio en la noche.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

TIPS Si es posible tratar de vivir para su primer año en la vivienda del campus. Aprovechando la habitación y el tablero puede dar más de una oportunidad para centrarse en acostumbrarse al campus y la comunidad.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

TIPS No se agriete bajo el estrés de seleccionar o declarar un mayor de inmediato. Algunos profesores pueden tratar de atraer a su departamento desde el principio, ya que cuantos más estudiantes tengan más seguridad laboral tienen.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

TIPS Si tiene dificultades en la Universidad, comience un grupo de estudio. Un grupo de estudio ofrecerá muchas opciones, incluyendo una a la vez y tiempo de grupo.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

TIPS Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

La Universidad

TIPS Después de cada clase que asista, releer las notas que tomó y pensar en cada uno de los artículos que anotó. Típicamente, cuando usted está tomando nota, usted no estará pensando en lo que está escribiendo.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

TIPS Tomar clases es importante, pero también debe encontrar algún tipo de actividades que puede hacer en el campus. Todas las universidades tienen muchos clubes o equipos a los que puedes unirte, pero también puedes ser voluntario para una asociación o incluso comenzar tu propio Club.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Consigue un horario. Un horario es algo que realmente puede ayudarte, y eso va más allá de tu horario de clase.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

TIPS Cuando esté estudiando, utilice la regla 30-3-2. Esto simplemente significa que usted debe concentrarse atentamente en el tema que está estudiando, a continuación, tomar un descanso de tres minutos antes de tomar otros dos minutos para recordar la información que aprendió durante los 30 minutos anteriores.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

TIPS Evite la necesidad de comer en exceso si está viviendo en el dormitorio. La mayoría de las escuelas ofrecen una selección de estilo buffet con una amplia variedad de selecciones que pueden ser tentadoras, pero comer en exceso puede conducir a problemas de salud, así como a tomar distancia de la energía necesaria para centrarse en sus académicos.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

TIPS Tenga en cuenta los recursos de estudio disponibles para usted. Pregunte a sus profesores, asesores y bibliotecarios de la escuela sobre los recursos de estudio para todas sus clases.

Con suerte, ahora tiene una mejor perspectiva sobre cómo es la Universidad y cómo puede triunfar en ella. Utilice el Consejo en el artículo aquí, y usted puede maximizar la experiencia de su vida universitaria.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores