Consejos Simples Para El Estudiante Universitario Promedio

Quick Tip Cuando entras en tu habitación el primer día de Universidad, lo mejor que puedes hacer es fraternizar con tus compañeros de apartamento. Estas van a ser las personas que pasas el resto del año con lo que es muy inteligente para hacer amigos con ellos de inmediato.

Muchos piensan que ir a la Universidad es todo diversión y juegos! No es así como tienes éxito en la Universidad. Es necesario dedicar mucho tiempo a estudiar antes de que incluso se puede pensar en divertirse. Este artículo le ayudará a prioridades de sus responsabilidades para que pueda disfrutar de la Universidad y tener éxito, así.

Quick Tip Con el fin de aprovechar al máximo su tiempo en el campus, tratar de mirar hacia adelante a cuando se ofrecen las clases de requisitos. Al planear un cronograma que le impide ir y venir de su habitación a la clase, usted se da más tiempo para estudiar, relajarse o dormir.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

Quick Tip Prepárate para el éxito en la Universidad tomando en cuenta tus hábitos e ideas. Por ejemplo, piense si es una persona de la mañana o una persona de la tarde.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Quick Tip Si es posible, debe evitar la programación de clases una tras otra. Vas a necesitar descansos durante el día.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Quick Tip El día del examen, vaya al baño antes de tiempo. Esto puede sonar autoexplicativo, pero hay tantas cosas que recordar en el día de la prueba que es fácil de olvidar.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

Quick Tip Si puedes encontrar a alguien que haya tomado la misma clase, ofrecido por el mismo maestro, el semestre anterior, pregúntales sobre la clase. Ellos pueden darle información valiosa sobre el estilo de enseñanza del maestro, de dónde provienen las preguntas de prueba, qué tipo de pruebas hay y muchos otros consejos útiles para ponerlo en el camino correcto.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Quick Tip Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

El Tiempo

Quick Tip Cuando usted está estudiando para una prueba, es importante que tome un descanso de vez en cuando. Estudiar puede afectar tanto a tu salud física como mental, especialmente si no te permites un respiro de ahora en adelante.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

Quick Tip Cuando estés en la Universidad, Obtén protección antivirus en tu laptop, ya que esta es una de las herramientas más importantes que tendrás durante tu estancia. Lo último que deseará haber sucedido es perder información importante que necesitará el día de la prueba de un virus.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

Quick Tip Para que tu estudio sea más fácil, intenta hacer flashcards. Mientras que pueden tomar algún tiempo para hacer, son geniales para recordar conceptos, vocabulario, fórmulas, y otros.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Con La Seguridad

Quick Tip No se inscribe en la Universidad si no está seguro de lo que quiere hacer después de graduarse. Ir a la Universidad es caro y esta inversión le beneficiará si tiene una idea clara de qué tipo de carrera quiere tener después de terminar la Universidad.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Quick Tip Cuando estudies para los exámenes, intenta establecer objetivos. Como cualquier otra cosa que tenga limitaciones de tiempo, establecer metas puede mantenerte enfocado.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Quick Tip Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

Quick Tip Para muchos estudiantes llegará un momento en el que él o ella tiene que elegir entre tomar un préstamo estudiantil o dejar la escuela. ¡ Siempre saca un préstamo! Si bien la idea de pagar miles de dólares puede parecer desalentadora, las probabilidades de encontrar un trabajo decente sin un título universitario son incluso más aterradoras.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

Esta Escuela

Quick Tip Desarrolle hábitos de estudio sólidos. Deje la fiesta y socializando en la puerta por unas horas (al menos) todos los días.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

Quick Tip Aproveche las ventajas de los diferentes servicios que ofrece su Universidad. Reunirse con su consejero académico puede ayudarlo a tener éxito en sus cursos universitarios.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

Quick Tip Haga su investigación en diferentes colegios antes de decidir sobre uno. Asegúrese de que no solo ofrecen las clases que necesita, sino también otras áreas de interés como deportes, música y actividades en el campus.

Como sabes, la Universidad no se trata de fiestas, no importa lo que las películas puedan tener para creer. Antes de divertirse, es necesario asegurarse de que obtener sus cosas para la escuela hecho. El Consejo que acaba de ser proporcionado le ayudará a equilibrar sus estudios con la diversión.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores